Michelle Renaud

El vestido que Michelle Renaud le quiere 'robar' a Galilea Montijo

Descubre el tremendo outfit de la conductora que Michelle quiere en su clóset
9 Ago 2022 – 01:58 PM EDT

Si sigues a Galilea Montijo en Instagram, sabes que su 'pan de cada día' es deslumbrar a los usuarios con espectaculares outfits que reflejan su gran pasión por la moda y su excelente gusto a la hora de elegir outfits, mismso que la han convertido en todo un ícono aspiracional.

Publicidad

Aunque todos sus looks suelen ser encantadores, recientemente la conductora se superó en todos los niveles con un look que mostró tanto en fotos como en video y que simplemente dejó sin palabras a sus casi 10 millones de seguidores.

En éstas, se puede ver a Gali con un impactante vestido amarillo que, además de su color, fue imán de miradas por la enorme cola que tenía, misma que a juzgar por la imagen debe medir casi 5 metros.

A continuación te mostramos el vestido que ya está dando de qué hablar en Internet:


De acuerdo con lo que reza la publicación, dicho audiovisual fue grabado en Estambul, capital de Turquía y ciudad que le brindó a al conductora el escenario más impresionante para combinar con su exótico atuendo.

En los últimos días, Gali ha seguido compartiendo contenido de su sesión de fotos con el despampanante vestido, por lo que algunas famosas no se han resistido y han reaccionado a éstas.


Tal es el caso de Michelle Renaud, quien en cuanto vio a la conductora de Hoy con tremendo outfit, no dudó en compartir en sus historias lo mucho que desea dicha prenda.

Publicidad

"Necesito ir a Turquía con el vestido de Gali", añadió la famosa junto a la foto de Gali que dio a conocer a todos sus seguidores. A los pocos mintuos, la conductora le contestó que sí, que en efecto tenía que ir a dicho país y portar su galante vestido.

Aunque Gali no ha especidado quién fue el diseñador de su elegante y llamativo atuendo de manga larga y tela tipo satín, además de Michelle, cientos de usuarios la halagaron.

"¡Wow!", "Divina", "¡Qué belleza!", fueron algunos de los comentarios que otros colegas como Tania Rincón, Roberto Carlo y Mauricio Barcelata escribieron en los ya virales posts de la famosa por Turquía.

Sin duda, ¡todas queremos ese vestido para sentirnos como unas auténticas princesas!


Publicidad