Estilo de vida

Peinados sencillos que te harán lucir más joven

Dale la vuelta al bisturí y lleva estos estilos en el cabello para restarte años
7 Dic 2021 – 06:08 PM EST
Peinados sencillos que te harán lucir más joven.
Crédito: CoffeeAndMilk/Getty Images

Antes de optar por drásticos métodos para deshacerte de la aparición de signos de la edad, sigue las recomendaciones de expertos en cabello que, casi como arte de magia, te ayudarán a verte más joven.

Publicidad

Y es que, de acuerdo con lo que José Boix, conocido como 'Peluquero Español del Año', habló con una prestigiosa revista española, basta con llevar un buen peinado para quitarse años de encima. ¿Lo puedes creer?

De acuerdo con Boix, si lo que quieres es conservar el corte y tono de cabello, la famosa cola de caballo alta es implacable para aparentar menos edad. Además, hacerla no te quitará más que unos pocos minutos.


Pero si de cambios más atrevidos hablamos, el infalible bob es el corte que debes pedir. Si luego del bob tienes ganas de más cambio, el experto recomienda que tiñas tu color de cabello a un rubio con reflejos miel , pues este tono, afirma Boix, puede quitarte hasta una década de encima.


Sin embargo, el arma letal contra los años es ni más ni menos que el fleco. Éste lo puedes llevar ya sea recto o en capas, y el español señala que, por los efectos de ternura que da al rostro, ¡es una garantía de rejuvenecimiento total!

Publicidad

Por otro lado tenemos las trenzas. Un peinado que nunca pasa de moda y estilos, lo único que necesitas es aprender una buena técnica para lograr la que más te guste, y verás cómo no necesitabas a un cirjuano para verte más joven.


También, dice Boix, puedes valerte de una plancha o tenaza para ondular tu cabello, lo cual es súper fácil de hacer, va con la mayoría de tipos de rostro y dará un efecto juvenil.


Otro estilo increíble es la raya en medio, la cual ya sea en cabello largo o corto, funge como un elixir instantáneo para quitarte años, pues además de ocultar arrugas, simulará la dimensión de los cachetes.

Por último tenemos al messy bun, también conocido como 'chongo'. Este peinado es rápido, fácil e infalible, y lo puedes llevar con el cabello completamente recogido o con solo la mitad.

Con estos estilos, seguro que te verás mucho más joven en poco tiempo y, lo más importante, ahorrando mucho dinero de todas las cremas milagro que dejarás de comprar y los cirujanos que dejarás de visitar. ¡Pruébalos!


Publicidad