Signos Zodiacales

Aprende a equilibrar tus defectos según tu signo zodiacal

En ocasiones las características de tu signo zodiacal te describirán a la perfección, incluyendo los aspectos negativos de tu personalidad.
18 Abr 2018 – 04:32 PM EDT
Mujer en equilibrio
Crédito: Foto: Istockphoto
Conoce a los signos zodiacales más tranquilos del horóscopo

Aries
Tienes tanta energía que podrías llegar a ser violento. Tienes emociones contradictorias: pasión, delicadeza, autoritarismo, valentía, temeridad, violencia energía, vitalidad y descontrol.

Publicidad

Muévete con firmeza y supera todos los obstáculos con disciplina. Canaliza tu energía para poder evolucionar.

Tauro
Tu personalidad es de opuestos: eres materialista, natural, práctico, inflexible, rencoroso, pacífico, estético, trabajador y sensual.

Buscas la estabilidad económica pues te encanta lo bello y estético. Eres tan terco que no descansarás hasta lograr tus metas.

Equilibra todos los aspectos de tu personalidad para convertirte en un ser íntegro. Permite que tu pureza espiritual salga de tu interior. Olvídate de las apariencias.

Géminis
Te gusta hablar con claridad y de frente; detestas la hipocrecia. Tu corazón es tan frío que no sueles demostrar tus sentimientos, prefieres actuar antes de hablar.

Tu inteligencia y sed por aprender cosas nuevas te llevan a ser un poco aberrante con las personas a tu alrededor. Equilibra tu energía hacia la empatía.

Cáncer
Eres muy hogareño, pero también chantajista y puedes incomodar a tu familia de vez en cuando. Sueles ser inexpresivo e inestable en tus relaciones de pareja.

Publicidad

La manera de equilibrarte es tomar las situaciones con calma, evitar la ansiedad por el futuro y dejar que las cosas fluyan por sí solas.

Leo
Eres muy orgulloso y puedes llegar a gastar tu energía de manera inconsciente por tu carácter tan fuerte.

Eres muy noble y te encanta ser el centro de atención en las reuniones. También eres idealista, hogareño, amoroso y conformista.

Cuando reconozcas tu creatividad interior lograrás tu desarrollo personal y mejorarás en todos los aspectos de tu vida.

Virgo
Eres muy racional y te encanta la limpieza y el orden. Gran observador y también muy crítico y perfeccionista: piensas que nadie hace las cosas mejor que tú.

Canaliza tu perfección a lo positivo. Cuando comprendas que cada persona es distinta y tiene una forma de actuar diferente serás más tolerante.

Libra
Eres alegre, melancólico, indeciso, entusiasta, vanidoso, amoroso, superficial, sensible, sociable y voluble.

Te importa mucho lo que digan los demás, por lo que actúas en consecuencia de lo que es mejor para la sociedad y te olvidas de ti mismo.
Cuando le hagas caso a tu mente y a tu intuición lograrás el equilibrio anhelado. ¡No te dejes opacar por nada ni nadie!

Publicidad

Escorpio
Tienes una naturaleza muy intensa. Tus polos opuestos son: tendencia a la autodestrucción, amor intenso, vengativo, rencoroso, espiritual, obsesivo.

Busca el poder sobre ti mismo para controlarte y lograr el equilibrio de tus emociones. La dualidad entre la destrucción y la regeneración te mantienen en la balanza.

Sagitario
Tu espíritu filosófico te lleva a cuestionar todo lo que te rodea, eres un buscador de la verdad incansable. Eres de mente abierta y muy arriesgado.

Muy sexual y no te importa desatar tu sensualidad.

Cuando encuentres las creencias que puedas adherir a tu personalidad lograrás tu desarrollo espiritual.

Capricornio
Eres materialista, amante de la naturaleza, autodestructivo, controlador, frío, distante e inflexible.

Debes encontrar el valor de tu interior, dejarte fluir con naturalidad y explorar tu ser de manera más profunda y espiritual.

Acuario
Filántropo, intelectual, cariñoso y futurista. Te olvidas de vivir el presente al preocuparte por el futuro.

Publicidad

Tu necesidad de ser diferente te lleva ser un rebelde sin causa y oponerte a todo solo para ser distinto a los demás.

Canaliza tu libertad para trabajar en los aspectos más oscuros de tu personalidad y obtendrás todo lo que deseas.

Piscis
Eres muy sentimental y adaptable. Tu pareja te suele describir como fiel, apegado, sentimental, creativo, espiritual e independiente.

Tu espíritu artístico te hace un signo espiritual e inteligente que evoluciona en cuanto controla la combinación del mundo exterior con su mundo interior.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.


Publicidad