Horoscopos

Así conquistas a la realista y serena mujer Virgo

Las mujeres nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre actúan con seriedad y controlan sus emociones. ¡Aprende a conquistarla con un poco más de pasión!
22 Ago 2018 – 04:26 PM EDT
Cómo conquistar a la realista y serena mujer Virgo
Crédito: Foto: Istockphoto

Las mujeres Virgo son lógicas, observadoras y prácticas por lo que tomarán de manera realista y serena cada una de sus decisiones. Difícilmente se dejarán llevar de formar irracional por la pasión, pues les gusta controlar todo lo que las rodea en cada momento.

Publicidad

Aparentan ser mujeres frías, pues tienen dificultad para expresar sus sentimientos y emociones con naturalidad.

Conoce a los signos zodiacales más tranquilos del horóscopo

Suelen resolver sus problemas de forma intuitiva, tras observar todas las perspectivas del conflicto aunque le lleve mucho tiempo solucionarlo.
Las mujeres Virgo son estudiosas, perfeccionistas ¡les encanta aprender cosas nuevas todo el tiempo!

Son mujeres encantadoras, muy centradas que difícilmente se dejan llevar por ilusiones o sueños, viven aferradas a la realidad con mucha dignidad y mucho sentido común. Son excelentes consejeras y las más fieles amigas en quién confiar.

Están al pendiente del orden, la vida sana y la limpieza. Son metódicas y disciplinadas en todas sus tareas y actividades que ejecutan con precisión y un gran sentido de responsabilidad.

Las Virgo son exigentes consigo mismas y con quienes las rodean, se desarrollan muy bien en puestos de liderazgo, pues prefieren marcar el rumbo diario sin tener que crear estrategias distintas.

Suelen desarrollarse profesionalmente como enfermeras, administradoras, contadoras y en temas relacionados con la organización, la música y los idiomas.

Publicidad

Las mujeres Virgo destacan por su modestia, discreción y amabilidad aunque suelen ser muy tímidas. Sus defectos es la crítica severa, su seriedad, la desconfianza.

Se alejan del caos, el desorden, la suciedad, las locuras, las personas flojas y la falta de seguridad.

Para conquistar a una mujer Virgo deberá ser tratada con mimos y sentirse querida. Un hombre romántico que le permita ser posesiva y exigente es el ideal. Jamás se dejará llevar por la pasión, ni permitirá que el amor a un hombre desordene su vida.

Son más compatibles con hombres Capricornio, Escorpio, Libra, Tauro y Aries.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.


Publicidad