Mono Hoy

Cómo son las personas Mono, según el horóscopo chino

Todos los nacidos en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 pertenecen al signo zodiacal chino Mono
20 Jul 2018 – 04:58 PM EDT
Foto: Istockphoto
Crédito: Foto: Istockphoto

Las personas nacidas bajo el signo chino del Mono son inteligentes, ingeniosos, versátiles, nobles, generosos, independientes, pero también podrían mostrarse cínicos, inquietos, infieles y volubles.

Publicidad

Poseen una mente ágil e inteligente, con gran creatividad y una excitante curiosidad que los convierte en grandes improvisadores, por lo que es común que se dediquen a la actuación, investigación y sean grandes inventores.

Mira con quién eres más compatible en el amor según el horóscopo chino

Tienen facilidad de palabra y pueden expresarse con audacia e inspiración.

Son eficaces y prácticos al momento de realizar grandes proyectos.

Enfurecerá cuando lo ignores, lo superes o lo contradigas, podría llenarse de rencor.

Es inseguro y lo manifestará con un complejo de superioridad y llegará a parecer un fanfarrón.

Sus éxitos podrían convertirlo en alguien arrogante y soberbio.

Es calculador y desconfiado. No se preocupa por los sentimientos de los demás y su actitud llegará a ser molesta, ofensiva y maleducada.

Seduce con palabras hermosas, pero es difícil que se enamore, pues él mismo es su prioridad. Le es casi imposible comprometerse debido a su inestabilidad e inconstancia y su búsqueda de aventuras amorosas.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Mono; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.

Publicidad