Tauro Hoy

Entérate con quién tendrá una relación de amor seria Tauro

Tauro es razonable y ambicioso en todos los aspectos de su vida; en el amor busca a su pareja ideal a quien valora más que a lo material. ¿Estás en su lista?
21 Nov 2018 – 03:55 PM EST
Entérate con quién tendrá una relación de amor seria Tauro
Crédito: Foto: Istockphoto

Tauro es ambicioso y valora sus proyectos, los cuales razona con mucho tiempo de anticipación pues se reconoce capaz de esforzarse para lograr todas sus metas en cualquier aspecto de su vida, incluso en el amor.

Publicidad

Desea una relación de amor seria y busca a su pareja ideal por quien está dispuesto a dejar todo lo que tiene y comenzar un nuevo proyecto de vida juntos.

Tauro seguirá sus instintos y emociones cuando su percepción le dice que es lo correcto.

Cuando Tauro toma una decisión en el amor lo hará desde la consciencia y con toda la convicción del mundo, pues está seguro de lo que realmente quiere y no podrá cambiarlo. Cuando se compromete lo hace de por vida.

Acuario es su pareja ideal, pues ambos tienen objetivos similares en una relación: estabilidad y una gran capacidad de trabajo y sorpresa.

Será un amor creativo, en el que no necesitan estar juntos siempre para ser felices. Tampoco tendrán problemas de luchas de poder, pues ambos quieren compartir sus prioridades con el otro.


Con Cáncer también logrará una relación de amor seria, pues o le molestan sus celos, ni su control como pareja.

Su compatibilidad será muy alta, aunque deberán renunciar a la pasión excesiva y las sorpresas, pero tendrán una relación duradera a prueba de todo.

Publicidad


Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad