horoscopos

Esto es lo que hace enojar a cada signo del zodiaco

Todos tenemos ese "algo" que nos saca de nuestras casillas.
16 Mar 2023 – 06:16 PM EDT
Algunos signos zodiacales son más enojones que otros.
Crédito: iStock

Así como todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que no, y aunque varias de ellas tienen que ver con la forma y entorno en que crecimos, otras pueden ser atribuidas a nuesto signo zodiacal.

Publicidad

Por ejemplo, sabemos que los Tauro suelen ser amantes de la buena comida, o que los Leo adoran sentirse admirados y mimados. Lo mismo pasa con aquellos comportamientos y situaciones que nos resultan molestos y nos pueden llevar a estallar muy fácilmente.

Por eso, a continuación te contaremos qué es lo que más hace enfadar a cada signo del zodiaco.

Aries


Los aries detestan sentirse ignorados, en cualquier forma, contexto o situación. Cosas tan simples como una llamada perdida, un mensaje no contestado o alguien que se niegue a discutir con ellos pueden desestabilizarlos hasta hacerles perder la calma.

Tauro


A este signo le gusta la buena vida, por lo que cualquier cosa que interrumpa esa experiencia les resulta bastante molesta. Lo peor que les puede pasar es ir a un restaurante costoso y que la comida no sea aboslutamente deliciosa, porque sienten que están malgastando su dinero.

Géminis

Publicidad


Al ser un signo tan dinámico espera que todos sigan su mismo ritmo; es por ello que se desespera ante las personas que caminan o hablan demasiado lento, o que se toman la vida demasiado en serio.

Cáncer


Los cáncer odian sentirse incómodos. Jamás los verás usando un suéter de lana u otro material que cause comezón y preferirán mil veces dormir en un hotel o regresar a casa que pasar la noche en el sofá de alguien.

De igual forma, al ser el signo más emocional se molestarán ante las persona apáticas o que considere que no son lo suficientemente empáticas o que subestiman las emociones de otros.

Leo


Si quieres hacer enojar a un leo, solo dales órdenes. Como reyes de la selva están acostumbrados a decidir qué se hace, cuándo, cómo y dónde por lo que someterse a la voluntad de alguien más es algo con lo que no saben lidiar.

Virgo


Este signo ama el orden por lo que se desquiciará ante las personas irresponsables, impuntuales o que hacen promesas que no están dispuestas a cumplir; también tienen problemas para aceptar ideas distintas de las suyas.

Publicidad

Libra


Libra valora la paz, el equiilbrio y la armonía, por lo que se enfadarán ante cualquier acto que les parezca desconsiderado o injusto. Desde la gente que critica todo, hasta que alguien se meta delante de ellos en la fila del supermercado.

Escoprio


Piensa dos veces antes de mentirle a un Escorpio pues una de las cosas que más odian es la gente mentirosa o el ser desleal. Tampoco soportan a las personas pretensiosas o que necesitan estar siempre a la moda.

Sagitario


Los sagitario son positivos y aventureros por lo que se enfadan cuando la gente se queja por todo, o los retrasa cualquiera de sus planes. Y aunque son signos muy sociables se sienten fácilmente incómodos en lugares demasiado concurridos.

Capricornio


Si hay algo que odian los capricornio es cuando alguien "invade" su espacio o su rutina. Ellos no buscan decirle a nadie más cómo vivir su vida, por lo que es posible que estallen si te atreves a sugerirles qué hacer con la suya.

Publicidad

Acuario


Acuario es famoso por ser un espíritu libre por lo que no soportan a las personas demasiado apegadas, detestará si lo incluyes en un plan sin avisarle, entre más intentes controlarlos, más se alejarán.

Piscis


Los psicis son signos sensibles, por lo que les molesta cualquier acto de maltrato hacia ellos o su entorno. Esto incluye desde cosas tan pequeñas como no tirar la basura en su lugar hasta meterse en los asuntos privados de los demás solo para criticar.

Publicidad