astrologia

Horóscopo Escorpio: ¿cómo será noviembre para ti?

¿Qué le depara al signo de Escorpio para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.
31 Oct 2019 – 09:31 PM EDT
Horóscopo Escorpio: ¿cómo será noviembre para ti?
Crédito: Eberhard Grossgasteiger

Escorpio, este será un mes próspero y feliz par ti. ¡Disfrútalo! Tu autoestima y confianza en ti mismo estarán a tope pues el Sol está transitando por tu primera casa, la del “yo”. Tu apariencia literalmente resplandece y tienes todo a tu favor para mejorarla. Es un buen periodo para modelar tu cuerpo y tu imagen como lo deseas. También es bueno mimarlo y recompensarlo por todos sus años de servicio: masajes, faciales, terapia, etc. Cuentas con un brillo natural que los demás notan y tu magnetismo nato es otro factor a tu favor que te ayudará a conseguir todo lo que quieres. Este mes trabaja mucho la gratitud y verás cómo todo se te regresa el doble.

Publicidad

Venus pasa gran parte del mes en tu casa del dinero. Júpiter, astro de la buena suerte, lleva instalado ahí un buen rato, por lo que se avecina mucha prosperidad. Te llegarán ingresos de todas partes. Entrarás en una de tus cimas financieras más importantes de tu vida. Venus, en la casa del dinero, también se puede interpretar como ingresos provenientes de la pareja o de algún ser muy querido.


En cuanto al tema amoroso, el ambiente tiene un tinte romántico. Sin embargo, la última semana del mes, te mostrarás mucho más cauteloso y sentirás la necesidad de poner a prueba al ser amado. Si estás soltero, este mes se centrará en pura diversión. No llegarán prospectos serios o con ganas de formalizar algo. Te atraerán las personas con muchos dotes intelectuales o gente con el don de la palabra.

Por último, Marte, astro relacionado con la guerra, estará en tu signo a partir del 19. Si bien esto te dará mucha energía y valor, también podría inducirte a la impaciencia y ataques de ira. Ten cuidado y piensa las cosas en frío, sobre todo, en el aspecto laboral. No querrás decir o hacer algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana.

Publicidad


Publicidad