horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti esta segunda semana de mayo
9 May 2021 – 10:45 PM EDT

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 10 al 16 de mayo de 2021:

Publicidad

ARIES: Habrá mucha claridad en tu pensamiento y habla, sobre todo en asuntos relacionados con el amor debido a la posición de Mercurio en Géminis. Cualquier contratiempo que haya surgido, será superado. Ojo, ahorita no es un buen momento para iniciar proyectos que ameriten un riesgo.

TAURO: Tuviste una semana un tanto tediosa pues te sumergiste de lleno en el trabajo. No tuviste tiempo de distraerte ni de hacer cosas que verdaderamente te gustan. Esto cambiará esta semana, pues se trata de gozar de todo lo hay a tu alrededor. Trata de focalizar ahora tu atención a tu espiritualidad.

GÉMINIS: Evita el drama esta semana. No exageres las cosas pues podrían salirse de control y todo sería contraproducente. Mercurio en tu signo trae a tu mente más ágil y eso te ayuda a ser mucho más eficiente, sobre todo en el trabajo. Te espera una semana llena de proyectos nuevos.

CÁNCER: Hay mucha satisfacción laboral, sobre todo porque la gente reconoce tu buen desempeño. Esto te motivará a crecer de manera profesional y buscar nuevas fuentes de ingreso. Andarás de lo más creativo y abierto a la crítica. En general se aproxima una semana de lo más próspera y llena de abundancia.

Publicidad

LEO: Gozarás de un magnetismo sin igual que te ayudará a atraer puras cosas buenas, sobre todo en el amor. Estarás muy alegre, positivo y, sobre todo, coqueto. En general, será una semana de lo más próspera. Lo único que tienes que cuidar es tu salud.

VIRGO: Estés soltero o en pareja, te espera una semana en la que el amor tiene muy buena pinta. Has decidido abrir tu corazón y comunicar tus sentimientos. Venus en Géminis será tu aliado en esto. Esto solo traerá cosas buenas a tu vida. En el trabajo, como siempre, tu desempeño es el mejor.

LIBRA: Te sientes presionado, sobre todo porque no estás siendo del todo honesto ni con los que te rodean ni contigo. No estás expresando todo lo que sientes y se está acumulando. Si sigues así, vas a explotar. Recuerda que las discusiones no siempre acaban en pleitos. Te aconsejamos salir a tomar aire fresco.

ESCORPIO: Llegarán a ti sorpresas, y lo mejor de todo es que todas serán gratas. Estarán muy relacionadas con tu familia. Espera buenas noticias en este ámbito. Asimismo, será un buen momento para empezar un negocio.

Publicidad

SAGITARIO: El amor será el tema más importante esta semana. Te notarás más romántico de lo normal, estés en pareja o no. Asimismo, estarás más en contacto con tus emociones y necesidades. El trabajo parece mejorar, sobre todo porque ya hay más organización de tus colaboradores.

CAPRICORNIO: Habrá mucho orden y organización en tu vida durante estos días. Tendrás tiempo para planear esa cosa que llevas postergando desde hace mucho. Vendrán a ti muchas oportunidades de crecimiento laboral y de nuevas fuentes de ingreso. Tu salud se ve bien, solo no descuides tu sueño.

ACUARIO: Estarás muy en contacto con tu espiritualidad. Es un ámbito que estaba un poco abandonado y que necesita muchos ajustes, sobre todo porque lo veías como un tema alejado a ti. Regálale largas sesiones de sueño y buena alimentación.

PISCIS: Has llegado a un punto muy bueno en el trabajo. Te sientes orgulloso de ti pues tus metas profesionales se han logrado. Lo único malo es que has abandonado a tu grupo social y te sientes solo. Recuerda que la felicidad se multiplica cuando es compartido. No dejes de hacer ejercicio.


Publicidad