Horoscopos

Horóscopo Virgo: ¿cómo será octubre para ti?

¿Qué le depara al signo de Virgo para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.
1 Oct 2019 – 02:18 PM EDT

Virgo, el aspecto más importante para ti este mes es el dinero. Tu casa del dinero está repleta de planetas… ¡Mucha abundancia material durante todo octubre! Las oportunidades financieras te llegarán de todas partes y de distintas personas. El Universo te tiene de lo más respaldado en este tema. Al ser una persona organizada e intuitiva en sus finanzas, sabrás cómo gastarlo e invertirlo de manera correcta. Sabemos que no te gusta derrochar, pero aprovecha esta cúspide financiera para regalarte algún lujo del que te hayas privado. ¡Te lo mereces!

Publicidad

El amor mejora considerablemente en relación con el mes anterior. Vienes de una racha en la cual te enfocaste en tu bienestar físico, mental y espiritual y quizá desatendiste este ámbito. No era tu prioridad o simplemente no te interesaba. Pero ahora, Neptuno, tu astro del amor entra en sintonía con Marte, planeta del sexo, y habrá una conexión de lo más fuerte con tu pareja, si es que la tienes y si no tienes, podrá surgir alguien que conquiste tu corazón y tu lado más sensual. El placer será físico y a nivel personal.


Hubo mucha armonía y paz en la familia el mes pasado, pues todos los integrantes se mantuvieron ocupados en sus propios asuntos. Las cosas se mantendrán iguales. Por otro lado, se recomienda asistir a talleres, clases o cursos que además de nutrirte intelectualmente, te brinden más herramientas en el trabajo. Te darán más habilidades y te sentirás con más preparación.

Aunque no es razón para preocuparse, ten más cuidado y prudencia en tu salud para evitar algún susto. Quizá sea recomendable hacer algún ajuste de hábitos para mejorar esta situación.

Publicidad


Publicidad