Estilo de vida

Numerología 2022: ¿Qué emociones están a flor de piel?

Te explicamos qué acciones debes tomar que sea un periodo próspero
11 Ene 2022 – 02:50 PM EST
Numerología 2022
Crédito: Dzhulbee/Getty Images/iStockphoto

El año 2022 está lleno de retos personales, los cuales debes de trabajar de manera consciente para poder hacer de este periodo algo próspero.

Publicidad

En la numerología se le conoce como año 6 porque es el resultado de 2+0+2+2. Esto significa que se relaciona con la familia, el amor incondicional, la comunidad, la crianza, la frecuencia del corazón.

¿Qué emociones estarán a flor de piel?


La energía del número 6 es la que domina el amor, la familia, el hogar, los vínculos, la pareja, la crianza, las creaciones, el dar vida, es un año en el que el afecto, la sensibilidad, la emocionalidad, el amor, la alegría, las risas y los vínculos profundos son de gran importancia.

Este es el año para hacer de tu casa un hogar, convirtiéndotela en un lugar más cálido, cómodo y bello.

El amor por el arte, la cultura y la belleza también van a estar muy presentes este año, puede que retomes antigüos hobbies artísticos.

El cine, la música, la pintura, la música, la danza, el teatro, la fotografía ocuparán un lugar más central en nuestras vidas, esto nos regalará creatividad, conexión y belleza.

Los vínculos tanto familiares como de amistad ganarán profundidad, fortaleciendo los lazos y creando relaciones duraderas.

Publicidad

La energía armónica del número 6 ayudará a suavizar posibles tensiones familiares, es un año propicio para la crianza, el enamoramiento y la gestación. En el siguiente video podrás conocer más:

Es un año en el que la empatía, la sensibilidad, la ayuda a las demás personas y la compasión estarán bien presentes.


Así que ya lo sabes, trabaja en tu interior para que ejecutes tus planes, que te ayudarán a alcanzar tus metas.


Publicidad