horoscopos

Números angelicales: ¿qué significa el 444?

Éste es el mensaje que los ángeles te quieren enviar con esta combinación
12 Ago 2022 – 04:11 PM EDT
purple tinged angel wings on a dark blue background beside soft focus faded scattered random numbers from 1 to 5210 and space for copy
Crédito: iStock

¿Has notado como hay números que se repiten una y otra vez en nuestras vidas? Despiertas, ves el reloj y marca las 11:11. Te vistes y sales al supermercado y de pronto ves que el recibo $11 para después encontrarte una moneda de $1.

Publicidad

Este tipo de situaciones, en las que un número se repite en tu vida, no son casualidad; de hecho, ¡se tratan de números angelicales! Éstos refieren a dígitos cargados de energía y significado que fungen como guías para alinearte astralmente.

En esta línea, el 444 es una de las combinaciones más mágicas que podrías encontrar, razón por la cual te contaremos qué es lo que los ángeles buscan comunicar a través de ésta.

¿Qué significa el 444?

El significado más común del 444 es que estás siendo acompañado o que estás rodeado por ángeles mientras caminas. Tiene una connotación de estar protegido y resguardado, pues se dice que los ángeles te han elegido para estar contigo y ayudarte a llevar a cabo tu misión.

En este sentido, el 444 también puede significar que hay una nueva oportunidad en puerta, que estás listo para dar tu siguiente paso, para dejar algo atrás y que, por tanto, ellos te están acompañando en ese proceso.

Se dice también que este número aparece justo cuando más lo necesitas. Es un número sagrado que habla de un llamado de parte de los ángeles para ponerte en acción. Muchas personas lo señalan como un presagio de un cambio importante que está por llegar a sus vidas.

Publicidad

¿Qué hacer si está viendo el 444 en todos lados?

Ésta es una excelente oportunidad para mirar hacia adentro. Tenemos que sentirnos, saber cómo estamos y, muy importante, hacia dónde vamos. El 444 es una invitación a reflexionar sobre nuestra vida, sobre lo que queremos, lo que buscamos y aquello que tenemos que llevar a cabo para conseguirlo.

Los ángeles te han bendecido con su protección y están listos para acompañarte en este nuevo comienzo. ¿Estás listo para emprenderlo?


Publicidad