viral

Casa de ‘Mi pobre angelito’ ya se puede rentar en Airbnb

¿Recuerdas a ‘Kevin McCallister’ haciendo de todo en su famoso hogar?
2 Dic 2021 – 04:50 PM EST
Casa de ‘Mi pobre angelito’ ya se puede rentar en Airbnb
Crédito: Twitter

Una de las películas más exitosas de los años 90 fue sin duda alguna ‘Mi pobre angelito’ y es que muchos soñamos con hacer cada una de las travesuras de ‘Kevin McCallister’ en su famosa casa, la cual ahora es tendencia y es que por fin podrá ser rentada en Airbnb.

Publicidad

El icónico hogar de la familia McCallister, donde Macaulay Culkin hizo ver su suerte a los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, está disponible para ser alquilada, aunque solo puedes quedarte una sola noche.

Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, precisó Airbnb en su cuenta oficial de Instagram.

El inmueble, ubicado en Chicago, podrá reservarse a partir del 7 de diciembre; aunque todavía no se conoce el precio del alquiler, se sabe que los afortunados podrán convertirse en un McCallister la noche del 12 de diciembre.


“Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente adornado, trampas explosivas en abundancia, la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula. Después, siéntese y disfrute de una visión de la aventura navideña más reciente de la franquicia cinematográfica”, señalaron en el anuncio.

Publicidad

Y es que los huéspedes también podrán ver la más reciente entrega de ‘Mi pobre angelito’, la cual es protagonizada por Archie Yates, quien cobró fama internacional por su participación en la cinta ‘Jojo Rabbit’, nominada al Oscar en la que dio vida al carismático ‘Yorki’.

¿Quieres ser uno de los afortunados de revivir la travesía de ‘Kevin McCallister’ en ‘Mi pobre angelito’?


Publicidad