Viral

Este es el árbol de Navidad de cartón que enloqueció a TikTok

Una mujer utilizó su ingenio para armar el árbol navideño más creativo y barato de esta temporada
6 Dic 2021 – 06:28 PM EST
Árbol de Navidad hecho de cartón por usuaria de TikTok
Crédito: TikTok@mamaana45

Si aún estás pensando en la mejor elección para tener el árbol de Navidad con las tres “b”, es decir, bueno, bonito y barato, parece que las opciones no solo se limitan a ser natural o artificial sino de ¡cartón! Sí, leíste bien y, además, armado por ti mismo.

Publicidad

Todo ello gracias a que una usuaria de TikTok se puso creativa y a través de esta famosa red social compartió cómo elaboró un árbol de Navidad completamente de cartón, causando gran revuelo en la web.

Dicha persona de nombre Ana, como se ve en su cuenta denominada @mamaana45, subió una serie de clips en los que aparece construyendo este ingenioso árbol a partir de un cartón hecho cono, una pistola de silicona, engrapadora, dos guirnaldas de ocho metros y muchísima creatividad.

En el primer video corto se observa engrapando una piezas de cartón en la parte debajo del cucurucho que montó en un palo y a su vez en una maceta, para después pegarle con silicona la guirnalda para darle forma a lo que sería el árbol navideño.

En el último clip, la mujer le añadió las tradicionales esferas, luces de colores, moños dorados y una figura de un reno blanco que destaca entre su creación.

Ante la insistencia de la gente para que les explicara mejor cómo armar este árbol de Navidad, Ana no dudó en compartirlo y posteó una breve clip explicando todo lo necesario para esta creación.

@mamaana45

para hacer el arbolito de navidad..

♬ sonido original - Ana

La reacción de la gente no se hizo esperar ante este gran árbol de Navidad con mensajes como “¡Qué magnífica idea!”; “Bravísimo”; “Reciclemos, así ahorramos y cuidamos nuestro medio ambiente”; "Excelente idea”; “Me encantó”, “Gracias por la idea súper simple”; “Hermoso su arbolito”, entre otros.

Publicidad

Sin lugar a duda, esta mujer demostró que no es necesario tener una gran suma de dinero para adornar tu hogar esta temporada, solo el ingenio y las ganas de hacerlo.


Publicidad