Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de noviembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario; toma nota de sus recomendaciones este Miércoles 29 de noviembre
Por: Redacción
Horóscopos diarios de Mizada | Home | Las Estrellas
Televisa Digital|Las Estrellas
Horóscopos diarios de Mizada

Hoy miércoles 29 de noviembre de 2023 tenemos la Luna llena en Cáncer. En los horóscopos de hoy Mizada asegura que eso será motivo suficiente para que andemos románticos, tiernos y amorosos.

ARIES
Vas a recibir muy buenas noticias hoy, buenas nuevas. Tienen que ver con trámites, acuerdos, convenios; lo que sea de cualquier tipo de papelería se marca a tu favor. Cualquier cosa que estuviera detenida avanzará. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 29 de Noviembre 2023

TAURO
Enamorado, feliz, contento, planificando o realizando viaje en los próximos días o semanas. Oportunidades de cambio en tu forma de ver la vida que te va a llevar a hacer un cambio de ciudad, estado, inclusive puede ser hasta de país. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 29 de Noviembre 2023

GÉMINIS
Tienes mucha luz, mucha fuerza, mucha energía. Aprovecha tu simpatía, tu carisma, tu manera de saberte relacionar con todo tipo de personas, porque puedes pedir apoyo, favores y avanzar con mayor rapidez en cualquier tipo de negociación o de comunicación. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 29 de Noviembre 2023

CÁNCER
Quítate el antifaz de los ojos, ve las cosas como son. Hoy la Luna llena está precisamente en tu signo y va a estar así durante dos días y medio. Esto te va a ayudar muchísimo a reencontrar piezas perdidas contigo mismo, a liberarte de ataduras, a sanar el alma, a perdonar, a perdonarte, a pedir perdón. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 29 de Noviembre 2023

LEO
Estás en muy buena época, ya que los fuegos de Sagitario te están abriendo puertas, canales, avenidas, nuevos horizontes en tu vida personal, dándote poderío, seguridad en todos los sentidos y vas a abrir puertas en tu economía. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 29 de Noviembre 2023

VIRGO
Vives en florecimiento, recibiendo, cosechando, utilizando esa mágica y maravillosa forma de hablar, de expresar, de comunicar esa nobleza y ese entusiasmo de Virgo. Es momento de poner las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 29 de Noviembre 2023

LIBRA
Los planetas que están ahorita, tanto Marte como Mercurio y el Sol en Sagitario, te están ayudando a que todo lo que estuviera tapado, bloqueado o no se estuviera dando, se logre con una rapidez bárbara. Te va a dar paz, tranquilidad y serenidad en tu vida personal y especialmente en la económica. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 29 de Noviembre 2023

ESCORPIÓN
Viene un cambio en tu forma de pensar, de sentir, de actuar. Cambios súper favorables en tu ambiente profesional. No te mueves de tu trabajo, pero te van a dar más, con mayores responsabilidades y mejores ingresos. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 29 de Noviembre 2023

SAGITARIO
Fiestas, eventos, reuniones, celebraciones. Asiste a todas ellas, te van a ayudar muchísimo en tus próximos trabajos o relaciones públicas o negociaciones, porque esas personas conocen a otras personas, las cuales tú necesitas en estos momentos para todo lo nuevo que traes entre manos. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 29 de Noviembre 2023

CAPRICORNIO
Deja el pasado en el pasado, hay que aprender a vivir el momento. Es un día donde vas a estar con muchas responsabilidades, con mucho trabajo, con muchas propuestas. Ponle muchas ganas, ponle mucho ánimo. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 29 de Noviembre 2023

ACUARIO
Analiza, observa y checa si ese es el camino que quieres seguir. Haz una buena meditación, haz ejercicio, toma un buen libro, ve una buena película o escucha una buena canción que te brinde paz, relajación, tranquilidad y serenidad. Porque vienen muchas responsabilidades. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 29 de Noviembre 2023

PISCIS
No te compares con absolutamente nada ni con nadie. Tú eres único, hermoso, maravilloso y sensacional. No permitas que alguien te compare con alguien más, porque todos somos únicos e irrepetibles. Ya en la casa del trabajo tienes un contrato o algo nuevo que está llegando a tu vida. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 29 de Noviembre 2023

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.