Pueblos mágicos cerca de la CDMX, ¡visítalos ya!

Alrededor de la CDMX existe un sinfín de lugares para despejarse de la vida godín, ¡checa las opciones!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Cuetzalan
Cuetzalan
Imagen Instagram <a href="https://www.instagram.com/cuetzalanmagico/">cuetzalanmagico</a> <br>

México es hogar de más de cien Pueblos Mágicos, en los que la cultura, gastronomía y tradición se mezclan y dan como resultado verdaderos paraísos.
Desde Tulum, en Quintana Roo, hasta Aculco, en el Estado de México, tú eliges.

PUBLICIDAD

Alternativas sobran, lo que en ocasiones falta es tiempo, pero para todos hay; te presentamos cinco Pueblos Mágicos que están a menos de tres horas de la ciudad.

Valle de Bravo

Se localiza a una hora 40 minutos, aproximadamente, de la ciudad, el lago rodeado de montañas es suficiente para que caigas rendido a sus pies. Sin embargo, en este paraíso podrás realizar actividades como paracaidismo, senderismo, parapente, motocross, tirolesa y esquí acuático.

Memories worth building #valledebravo #withyou #love

Una publicación compartida de bet_13 (@bet_13) el

PUBLICIDAD

Taxco

Se localiza a 2 horas 30 minutos, aproximadamente, de la ciudad, además de conseguir la mejor plata, en este pueblo mágico podrás dar un recorrido en el teleférico, visitar el Cristo Monumental, de más de 5 metros de altura, o las majestuosas Grutas de Cacahuamilpa.

CRISTO MONUMENTAL DE TAXCO. . . . . . . #DJI #DJIGLOBAL #PHANTOM #DRONE #DRONIE #AERIAL #FLY #MEXICO #VISITMEXICO #VIVE_MEXICO #MEXICOTRAVEL #PROYECTOMEXICO #NATGEO #NATGEOTRAVEL #ECOTURISMO #NATURALEZA #PHOTOOFTHEDAY #WANDERLUST #LANDSCAPE #PAISAJE

Una publicación compartida de PAKO ORTIZ (@packortiz) el

PUBLICIDAD

Tepoztlán

Se localiza a una hora 20 minutos, aproximadamente, de la ciudad, subir el Cerro del Tepozteco es casi una obligación, pero si eres de los que con tres escalones pierdes el aliento, el pueblo ofrece un sinfín de actividades como visitar los museos, la Parroquia de la Natividad o el Santuario los venaditos.

Colores que llenan de luz #coloresdemexico #colourful #colores #mextagram #mexicolove #mexicodesconocido #pueblomágico #visitmexico #wanderlust

Una publicación compartida de Dulce García (@dulcinhagar) el

PUBLICIDAD

Cuetzalan

Se localiza a poco más de tres horas de la ciudad, pero no te hagas hay veces que pasas más tiempo en el tránsito y sin los coloridos mercados de este edén. Las calles empedradas son un extra, pero no podrás resistirte a las cascadas, Las Brisas y El Salto, por ejemplo.

¡Ya estamos a pocos días! No te quedes sin disfrutar de tus vacaciones, vive experiencias nuevas. ¿Y donde las puedes disfrutar? #cuetzalanmágico el mejor lugar. #diversión #aventura y mucho más. Linea de asistencia turística whats app 2331043498

Una publicación compartida de Cuetzalan Mágico (@cuetzalanmagico) el

PUBLICIDAD

El oro

Se localiza a hora y media, aproximadamente, de la ciudad, su historia minera te conquistará y si visitas el Museo de la Minería querrás quedarte a vivir ahí.

En el mercado encontrarás todo tipo de antojitos, desde barbacoa hasta mole; otra opción gastronómica es el restaurante Vagón Express Minero. Además, en el parque ecoturístico, la Presa Brockman podrás practicar ciclismo, andar a caballo o cuatrimoto y, por supuesto, pescar truchas.

📷🌅 #PresaBrockman #GoPro #GoProMx #Sunset #ElOro #Mex

Una publicación compartida de Kevin Santana (@kevstna) el