Aitana Derbez hace llorar a Alessandra Rosaldo: Aislinn Derbez no le cree y lo exhibe en video

Las palabras de la más pequeña de la familia Derbez desataron varias reacciones; hasta su papá se pronunció.
Por: Valeria Contreras N.
Aitana Derbez hace arriesgadas piruetas a 16 pies de altura: su mamá presumió su pasatiempo extremo

Con tan solo 9 años, Aitana Derbez es toda una celebridad de redes sociales, donde su famoso papá compartió un video en el que mostró que la pequeña hizo llorar a Alessandra Rosaldo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Eugenio Derbez publicó una grabación, este 27 de noviembre, en donde Aislinn Derbez grabó el momento exacto en el que Aitana le hizo una promesa a su mamá.

Y es que la tía de Kailani Ochmann confesó que jamás dejará el hogar que comparte con sus padres, sin importar la edad que tenga.

Nunca voy a salirme de tu casa o de mi casa si vives conmigo. Nunca”, expresó muy convencida Aitana Derbez.

De inmediato, la vocalista de Sentidos Opuestos reaccionó a las palabras de su primogénita y aprobó lo que dijo, al mismo tiempo que derramó algunas lágrimas.

Nunca mi amor. Qué bueno mi amor. Yo no quiero que se vaya nunca”, sentenció.

Aislinn Derbez no cree en la promesa de Aitana Derbez

Mientras grababa la revelación de su hermana menor y la exhibía, la actriz se dijo incrédula ante las palabras de la menor, a quien le lanzó una serie de cuestionamientos.

“¿Estás segura? ¿Tú le crees? ¿Por qué lloras? Yo no sé si le estoy creyendo mucho, ya quiero ver este video en 10 años, a ver qué pasa”, precisó.

Aitana Derbez confirmó su promesa y afirmó que “nunca” abandonará a sus papás; Alessandra Rosaldo también reaccionó a las preguntas de su hijastra y detalló: “No qué en 10 años, como en 20 años por lo menos. Te amo mi amor”.

Aunque la menor fue muy contundente con lo que dijo, la exesposa de Mauricio Ochmann continuó insistiendo.

“¿Entonces nunca te vas a ir? ¿Nunca te vas a ir a vivir a otro país? ¿Nunca vas a tener pareja? ¿Qué tal que te conviertes en mamá un día? O sea te quedarías en casa de tus papás y ahí eres mamá, eso me parece una gran idea”, precisó.

Eugenio Derbez también se conmovió con las palabras de la menor de sus hijas y aplaudió su promesa.

“¿Nunca vas a agarrar tus maletas y vas a decir ‘ya me voy a independizar’? Conste, ya dijo que nunca se va a independizar”, precisó el actor, quien también recordó que se le partió el corazón el día que Aislinn Derbez se independizó.

“Así cuando tú te fuiste me partiste el corazón… Ya te largaste muy lejos, cada vez te veo menos”, sentenció.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.