Famosos México

Anahí presume como pocas veces a su mamá e impresiona por lo idénticas que son

El parecido que Thysa tiene con la integrante de RBD dejó atónitos a sus seguidores
27 Mar 2023 – 12:35 PM EDT

Una de las cantantes más queridas del mundo del espectáculo es Anahí, quien a pocas horas del tremendo revuelo que causó al dejarse ver junto a los integrantes de RBD, ahora sorprendió al presumir como pocas veces a su mamá, quien resultó ser idéntica a ella.

Publicidad

Con motivo del cumpleaños de su mamá, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram detalles del emotivo festejo familiar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía de Thysa, a quien la intérprete 39 años casi no muestra en sus redes.

“Happy Birthday mami”, anotó la estrella de ‘Rebelde’ al pie de la fotografía.

Thysa es la mamá de Anahí y Marichelo
Crédito: Instagram @anahi


Por supuesto que la publicación de Anahí no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes además de replicar la fotografía en varias cuentas de clubs de fans, expresaron su sorpresa ante el gran parecido que tenían madre e hija.

“Es que están idénticas”, “Parecen clones”, “Estás idéntica a tu mamá”, “No sé quién se parece más a Thysa, si Anahí o Marichelo”, “Divinas”, “Heredaste la sonrisa de tu mamá”, “Hasta parecen gemelas” y “Felicidades a tu hermosa mami” fueron algunas de las reacciones.

¿Quién es Thysa, la mamá de Anahí?

Aunque Anahí siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a su familia, pocas son las veces en las que se ha dejado ver con su mamá, pues es bastante común que la esposa de Manuel Velasco comparta fotografías con Enrique Puente, su papá, y por supuesto con su hermana Marichelo.

Publicidad

Lo que casi nadie sabe es que la mamá de Anahí se llama igual que su hermana mayor, pero todo mundo la llama cariñosamente Thysa. Y, aunque aparentemente no tiene una cuenta de Instagram, sí es bastante activa en Twitter, donde tiene poco más de 20 mil seguidores y donde suele compartir los proyectos de sus hijas y hasta los de sus yernos.


Publicidad