¿Para ‘Luismi’ o Myrka Dellanos?: Aracely Arámbula lanza mensaje tras polémica con el cantante

‘La Chule’ compartió un video a días de que afirmara que el cantante es un “deudor alimentario”.
Por: Redacción
Hijos de Luis Mi reaccionan al verlo con las hijas de su nueva novia: "¿Por qué no viene a mi escuela?"

Aracely Arámbula habría reaccionado a las declaraciones que brindó Myrka Dellanos para defender al ex de ambas, Luis Miguel, o al presunto documento oficial que comprobaría que él no ha incumplido económicamente como padre.

Luego de que la actriz aseverara que el cantante es un “deudor alimentario” con los adolescentes que procrearon, Miguel y Daniel, la presentadora afirmó que eso no sería así.

“Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos”, puntualizó, en primer lugar, durante la emisión de ‘La mesa caliente’ del 19 de septiembre.

“Si su padre no hubiese pagado esa manutención, él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”, sentenció.

Asimismo, la periodista indicó que presuntamente él sí tiene interés en procurar a sus retoños, contrario a lo que ha dicho la estrella mexicana.

“Siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos. (…) Luis Miguel los ama y lo que quiere es verlos y tener a sus hijos cerca”, externó.

¿Aracely Arámbula manda indirecta a Myrka Dellanos?

A días de que la comunicadora realizara esos, y otros, comentarios, ‘La Chule’ compartió en su cuenta de Instagram un video que podría ser su respuesta.

En el clip, que publicó tanto en sus historias como en el ‘feed’, la protagonista de telenovelas como Soñadoras, que puedes ver aquí en ViX, aparece frente a la cámara realizando ‘playback’.

Ella canta un pedazo de la canción ‘Según quién’, de Maluma y Carin León: “Dile al que te está informando, que te está malinformando, que te informe bien”.

En la descripción del ‘post’, Araceli Arámbula solamente colocó cuatro emojis, uno de manos unidas formando un corazón, otro de dedos haciendo ‘paz’, la carita que sonríe y la que manda un beso.

Aracely Arámbula/Myrka Dellanos/Luis Miguel/Instagram
Aracely Arámbula apareció 'cantando' tras polémica con Luis Miguel y Myrka Dellanos.

Sin embargo, en la sección de interacciones varios seguidores expresaron que su ‘mensaje’ es para contestarle a la conductora.

“Myrka, ahí te hablan, por andar de bocona”, “Calladita te vez más bonita Dellanos. Nunca te metas con una mamá leona que sabe defender a sus cachorros” y “Directo para la nueva vocera de Luis Miguel”, se lee por parte de usuarios.

Hasta el momento, la también escritora no se ha pronunciado acerca de esta ‘misiva’, que especulan sería para ella tras abogar por ‘El Sol’.

¿Aracely Arámbula podría replicar a versiones a favor de Luis Miguel?

Además de lo asegurado por Myrka Dellanos, también circuló un presunto papel del Gobierno de la Ciudad de México que comprobaría que Luis Miguel está al corriente con sus obligaciones financieras hacia sus vástagos.

Si bien, Aracely Arámbula no ha hecho referencia puntual a dicho escrito, difundido por medios de comunicación como el portal Vanitatis, la grabación en la que ‘canta’ llegó a días de que se hiciera público.

No obstante, Guillermo Pous, su abogado, ya lo desacreditó: “No significa que efectivamente pague”, enunció en entrevista para El Show de Raúl Brindis de Uforia.

“Tal y como lo menciona la señora Arámbula, efectivamente no ha pagado la pensión y la última información que se tenía fue que pagó en diciembre de 2019, cuando iba a comenzar la serie biográfica y de conciertos”, reveló.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.