Brandon Peniche revela si le pesa ser hijo de Arturo Peniche y lanza contundente mensaje

El protagonista de ‘Nadie como tú’ se refirió a las críticas que llega a recibir por su trabajo.
Por: Valeria Contreras N.
¿Por qué la nieta de Arturo Peniche tuvo que ser operada? Mamá de Alessia explicó lo que le pasó

Brandon Peniche vive una de las mejores etapas de su carrera, pues se dio a conocer este 5 de diciembre que junto a Camila Valero protagonizará la telenovela ‘Juana la Virgen’.

Durante su encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el actor se refirió al momento que vive en el aspecto profesional, aplaudiendo que está cerrando el año con mucho trabajo.

“Laboralmente ha sido mi mejor año, familiarmente estoy perfectamente con Kris, con mis hijos, no puedo pedir nada más”, señaló el pasado 5 de diciembre.

Al hablar de la familia que formó junto a Kristal Cid y sus hijos, Alessia y Bosco, Brandon Peniche afirmó que trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos.

“Cuando tengo tiempo siempre estoy con ellos, el día que no tengo llamado yo los llevo a la escuela, el día que no estoy trabajando me los llevo de viaje y con Kris igual”, expresó.

Al mismo tiempo, el histrión se refirió a su papá y si le sigue afectando que los llamen “el hijo de Arturo Peniche”.

Brandon Peniche responde si le afecta ser hijo de Arturo Peniche

Sobre esa situación que ha vivido desde que debutó como actor, en 1998 en ‘Mujer casos de la vida real’, Brandon Peniche afirmó que nunca le ha pesado o afectado, al contrario se “siente orgulloso de serlo”.

A mí nunca me ha afectado eso (ser hijo de Arturo Peniche), yo estoy muy orgulloso de ser el hijo de mi papá”, comentó.

El actor se desvivió en halagos para su papá, quien por años ha sido uno de los protagonistas de telenovelas más queridos del público, señalando que no desea repetir su carrera, pero que reconoce todo lo que hizo.

Mi papá es un ching*n en lo que hace, en lo que ha hecho es admirable, hacer lo que él ha hecho no me gustaría hacer lo mismo, sin embargo no se lo voy a dejar de reconocer nunca”, expresó.

Ante las críticas y comentarios negativos que llega a recibir, Brandon Peniche fue contundente y aseguró que no le preocupan los comentarios de sus detractores.

“Nunca me he preocupado por la gente, no somos perita en dulce para caerle bien a todos, hay gente que cree en mí, que me quiere y hay gente que no, así es la vida”, sentenció.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.