Hijo de Mariana Levy rechaza boda de su ‘mamá’ Ana Bárbara con su novio Ángel Muñoz

José Emilio Levy se sinceró al respecto de que no desea que la cantante, quien fuera su madrastra, contraiga matrimonio.
Por: Redacción
Ana Bárbara desmiente al hijo de Mariana Levy y defiende a su novio: "En mi casa hay límites"

José Emilio Levy, el hijo menor de la fallecida Mariana Levy, se pronunció en contra de que Ana Bárbara, quien fuera su madrastra durante parte de su infancia, se case con su prometido, Ángel Muñoz.

En agosto, el joven, de 19 años, acusó que presuntamente la pareja de la cantante trata mal a los hijos de ella, entre los que se encuentran su medio hermano José María ‘Chema’ Fernández.

Hijo de Mariana Levy se opone a que Ana Bárbara se case con Ángel Muñoz

Las declaraciones de José Emilio Levy propiciaron una ruptura en su vínculo con Ana Bárbara, y hasta la fecha continúan sin hablarse.

“No, no he tenido ningún tipo de comunicación con Ana, todavía no”, dijo en entrevista para ‘De primera mano’, transmitida el 23 de noviembre.

José Emilio Levy/Ana Bárbara/Instagram
José Emilio Levy no está de acuerdo con la relación que Ana Bárbara tiene con Ángel Muñoz.

El aspirante a actor aseveró que dicha situación sería por Ángel Muñoz, así que externó su descontento ante el romance que él tiene con la intérprete de ‘Bandido’.

Simplemente es el ‘esposo’. Realmente a mí no me gusta que ella esté con él por la forma en la que trató a mis hermanos, eso hizo que me distanciara, que me fuera de ahí”, expuso.

“Si ella sigue con ese hombre, para mí no tiene caso ir a darle mi punto de vista y mis declaraciones, y contarle las cosas, porque de todas formas no las va a escuchar”, añadió.

En torno a la futura boda de Ana Bárbara con Ángel, quien le pidió matrimonio en julio de 2020, José Emilio reveló que su deseo es que no se lleve a cabo.

“Que se casen, no me voy a poner en contra. Si ella siente que es la mejor decisión para su vida y para ella, pues adelante, yo no soy nadie para decirle qué hacer y qué no”, sentenció.

Sin embargo, de inmediato se sinceró: “Pero, a mí me gustaría que no se casaran y que volvieran mis hermanos con ella”.

¿De qué acusa José Emilio Levy al prometido de Ana Bárbara?

En entrevista para ‘De primera mano’, José Emilio Levy afirmó que Ángel Muñoz, novio de Ana Bárbara, presuntamente tenía malos modos con los retoños de esta.

No me gustaba cómo los trataba, especialmente a mi hermano ‘Chema’. Cuando yo iba a Los Ángeles a visitarlos, pues me daba cuenta de cómo les hablaba, gritaba y de cómo eran sus castigos”, narró.

Según su relato, en una ocasión el funcionario dejó a su medio hermano mirando hacia la pared durante 30 minutos, por lo que el chico estaba “sacado de onda”.

El nieto de la difunta Talina Fernández asimismo explicó que en su momento no acusó la supuesta actitud porque creía que la artista ya se había “dado cuenta”.

“Por alguna razón José María está viviendo en casa de mi papá, o sea, no fue por arte de magia, yo creo que fue porque él ya no estaba ahí (a gusto) con Ángel, eso es mi parecer, no sé, ‘Chema’ tendrá su versión, pero mi parecer es ese”, sostuvo.

Tras estas imputaciones, la cantautora no desmintió puntualmente que Muñoz se haya comportado negativamente con sus hijos, pero mencionó a inicios de octubre en conferencia: “En mi casa hay amor, del bueno, respeto y límites”.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.