Hijo de Humberto Zurita causa revuelo por fotos con hija de Stephanie Salas: sus papás reaccionan

Sebastián Zurita fue otro que se sumó a las reacciones al ver a su hermano, Emiliano, con Camila Valero.
Por: Valeria Contreras N.
Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas: “Ella y Christian Bach eran amigas”

En octubre de 2022, Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su relación amorosa ante los medios de comunicación a tres años de la muerte de Christian Bach, esposa del actor y quien murió víctima de cáncer.

Una de las incógnitas que desató el nuevo noviazgo de los actores fue cómo era la relación de sus respectivos hijos, ya que Humberto procreó a Emiliano y Sebastián Zurita con su fallecida esposa; mientras que Salas es mamá de Michelle Salas y Camila Valero.

Aunque trataron de ser herméticos en ese aspecto de su relación, en septiembre pasado los hijos de Bach aparecieron junto a la hija menor de la cantante durante los festejos del cumpleaños del actor, dejando claro la gran amistad que lograron tras destaparse el romance de sus padres.

Es tanta la buena química que consiguieron que ahora Emiliano Zurita y Camila Valero protagonizaron inesperadas fotos, impactando hasta a sus famosos padres.

¿Qué hacen juntos los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas?

El encargado de postear las imágenes fue el hijo menor de Humberto Zurita y Christian Bach, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió la sesión fotográfica que realizó junto a Camila Valero.

Emiliano Zurita dejó ver que tanto él como la hija de Stephanie Salas se volvieron imagen de una reconocida marca de ropa y posaron como verdaderos modelos de pasarela.

“Gracias al gran equipo detrás de esta campaña por hacernos los nuevos embajadores”, señaló el también actor como descripción de la publicación.

Tras destapar qué lo unió a Valero, las reacciones comenzaron y es que fieles admiradores, famosos y hasta sus padres quedaron impactados al verlos juntos en las fotografías.

Humberto Zurita y Stephanie Salas reaccionan a las fotos de sus hijos

Los fans de los actores aplaudieron que llevaran su amistad a la sesión fotográfica y destacaron que “los hermanastros se veían muy bien juntos”.

Arantza Ruiz, Alberto Guerra, Kimberly Dos Ramos, Poncho Herrera, Renata Notni y Grettell Valdez fueron algunos de los famosos que se unieron a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación.

Sin embargo, las reacciones que más atrajeron miradas fueron las de sus respectivos papás, Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes en el hilo de comentarios aplaudieron el trabajo de los jóvenes.

Humberto Zurita fue el primero en comentar y les dedicó emojis en forma de aplausos y fuego; mientras que Stephanie Salas opinó pocas horas después y aunque colocó los mismos emojis, escribió : “Ay los amo”.

Sebastián Zurita, hermano mayor de Emiliano, también reaccionó a las fotos del exnovio de Ela Velden con Camila Valero, precisando “Damn boy”.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.