Al estilo 'Top Gun': así fue la fiesta de los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Los mellizos de los actores celebraron 8 años con una fiesta que tuvo doble temática: de la princesa Jazmín para Máxima y de 'Top Gun' para León.
Por: Redacción
Elizabeth Álvarez rechazó a Jorge Salinas varias veces: su historia de amor no empezó nada bien

Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez celebraron el cumpleaños número 8 de sus mellizos, Máxima y León, con una espectacular fiesta que tuvo dos temáticas.

Por un lado, la niña se caracterizó de Jazmín, una de las princesas de Disney; mientras que para el varoncito todo fue de aviones para emular la película 'Top Gun', protagonizada por Tom Cruise.

Sus famosos padres se vistieron con atuendos parecidos a los de sus hijos. Elizabeth usó un vestido del mismo color que el de Máxima, mientras que Jorge portó lentes de aviador y ropa a tono de León.

Elizabeth Álvarez/Instagram
La fiesta de cumpleaños de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Fue la actriz quien compartió las fotografías de la fiesta de sus retoños en Instagram.

"¡Feliz Cumpleaños! Celebramos sus primeros 8 años al estilo 'Top Gun' y Jazmín. La pasaron increíble rodeados de amor y muchas alegrías con todos sus amigos. Los amamos con todo nuestro ser, mami y papi", se lee en la publicación con fecha del 4 de diciembre.

Gabriella Cataño, la hija mayor del actor que procreó junto a la actriz Adriana Cataño, reaccionó a la publicación de Elizabeth con emoticonos de amor.

Maribel Guardia y Alexis Ayala le enviaron felicitaciones a los pequeños cumpleañeros.

A lo largo del tiempo, Elizabeth ha dejado ver el crecimiento de sus hijos, pues es común que públique fotos de los mellizos.

Máxima y León nacieron el 2 de diciembre de 2015 en un hospital de El Paso, Texas.

La actriz primero dio a luz al varón y minutos más tarde a Máxima.

Elizabeth Álvarez/Instagram
Los pequeños tuvieron una fiesta de dos temáticas
Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.