Hija mayor de El Puma dice que no se siente "orgullosa" de llevar el apellido de su padre

Liliana Rodríguez Morillo reavivó la polémica respecto al distanciamiento que existe entre ella y su hermana Lilibeth con su padre, 'El Puma'
Por: Redacción
'El Puma' nunca reconoció a su supuesto hijo, Juan José Rodríguez: dudó de su origen hasta su muerte

Liliana Rodríguez Morillo, la hija mayor de José Luis Rodríguez 'El Puma', rechazó sentir algún tipo de orgullo por llevar el apellido del famoso cantante.

El artista suma poco más de tres décadas de estar distanciado de su hija mayor y su hermana, Lilibeth Rodríguez Morillo, a quienes tuvo durante su primer matrimonio con Lila Morillo.

'El Puma' y ella se casaron en 1966 y se divorciaron en 1986. Al año siguiente, él rehízo su vida y se casó con su actual esposa, Carolina Pérez, con quien tiene una hija, Génesis Rodríguez, de 36 años.

Desde entonces, las hijas mayores del cantante tomaron distancia de él. Los tres han contado sus versiones del alejamiento y sus argumentos se contraponen.

¿Qué dijo ahora la hija mayor de ‘El Puma’?

Liliana Rodríguez Morillo, de 56 años, regresó esta semana a ¡Siéntese Quien Pueda! Tanto en la emisión de este lunes 27 como la del martes 28 de noviembre reiteró que ella se siente "orgullosa" de llevar el apellido Morillo de su madre, pero no así el Rodríguez de su padre.

"Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el 'Morillo'", dijo tajante y frente a la cámara en la edición de este martes.

"Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el 'Rodríguez' por asuntos legales", advirtió.

"Pero la pregunta que deberías hacerme es: '¿Estás orgullosa, Liliana, de tu apellido Rodríguez?'", le dijo a Chiquibaby, la anfitriona titular del show.

"La respuesta sería: '¡No! En lo absoluto'", contestó sin tapujos, "eso es lo correcto".

"La sangre lo único que nos hace es parentesco, no nos hace familia", alegó dejando en claro que el distanciamiento con 'El Puma' sigue latente y de manera profunda.

"La familia la dan otras cosas: el amor, la confianza, la lealtad, el compartir", aseguró.

"Por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia que se porta mejor que nuestros familiares de sangre. Eso es todo lo que voy a decir", finalizó.

A principios de octubre pasado, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo dieron a conocer la muerte de Juan José Rodríguez 'El Puma Jr.', presunto hijo del famoso artista.

'El Puma', de 80 años, siempre negó ser su padre, incluso, señaló que era hijo de uno de sus hermanos. Las hijas mayores del también actor sí llevaban una relación con él.

¿Qué provocó la reacción de Liliana Rodríguez Morillo contra ‘El Puma’?

En la emisión de este martes de ¡Siéntese Quien Pueda! se presentó una breve entrevista con 'El Puma', quien fue abordado en un evento en Miami.

Ahí se le vio acompañado de su actual esposa. Luego de varias preguntas sobre su matrimonio y de su hija Genésis, al 'Puma' se le pidió su opinión acerca de que "haya hijas que se quiten el apellido de sus padres".

"No sé, mi amor", dijo cortante para luego alejarse del micrófono y cámara del programa y culminar con la entrevista.

Ante esto, y ya en el foro, a su hija mayor se le pidió que diera a conocer su reacción: "Ninguna, no puedo hablar de gente que no conozco".

"No sé quién es el señor y no sé de qué hijas está hablando, no tengo nada qué decir", agregó.

En septiembre de 2022, pareció que habría una reconciliación cuando la misma Liliana Rodríguez Morillo le pidió perdón por primera vez al cantante a través de ¡Siéntese Quien Pueda! y le solicitó públicamente que "una a su familia" en lugar de "desperdiciar" su tiempo.

Pero esto no sucedió. 'El Puma' ha sido tajante respecto a esta controversia e incluso en agosto de 2020 llegó a decir que "no pasa nada" si sus hijas mayores mueren.

Revelan causa de muerte del hijo no reconocido de 'El Puma': aclaran si se trató de un crimen
Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.