Famosos México

Ludwika Paleta tiene un increíble parecido con su mamá; en estas fotos hasta las confunden

La actriz recordó a doña Bárbara Pacioreck a 12 años de su fallecimiento con emotivas fotografías
28 Abr 2023 – 02:35 PM EDT

Una de las actrices más queridas de las telenovelas es Ludwika Paleta, quien ahora llamó la atención por el increíble parecido que tiene con su mamá y es que en las fotos que compartió ¡hasta sus hijos las confundieron!

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 44 años compartió un par de fotografías de doña Bárbara Pacioreck, a quien recordó a 12 años de su fallecimiento.

“¿Saben quién es la de la foto? (la segunda) le pregunté a mis hijos pequeños. Pues tú, me contestaron los dos. Ojalá te hubieran conocido mamá, aunque cada vez que miran la primera estrella que aparece en el cielo, saben que ahí estás tú cuidándonos . Y yo, te llevo en mi corazón siempre. Te extraño todos los días”, escribió la actriz de 'Amigas y rivales' (telenovela que puedes ver en ViX).


Por supuesto que las fotografías no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a mostrar su asombro ante el parecido físico que tienen madre e hija.

“Eres idéntica a tu mamá en la segunda foto”, “Los mismos ojos”, “Ahora entiendo de dónde tanta belleza”, “Bellísima como tú” y “Hasta parecen clonadas”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Sin embargo, también hubo quien aseguró que Dominika Paleta era idéntica a Bárbara Pacioreck en la primera fotografía.

“En la primera foto es idéntica a Domi”, “Dominika también se parece mucho a tu mamá”, “No solo tú eres igual a ella, Dominika también heredó todos sus rasgos físicos” y “Se parece mucho a Dominika en la primera foto”, fueron otras de las reacciones.

Dominika Paleta también recordó a su mamá

Al igual que su hermana, Dominika Paleta también compartió fotografías inéditas de su mamá, mismas que acompañó de emotivas palabras.


“Te fuiste muy pronto, me faltaron muchas pláticas, abrazos y respuestas. Te amo y te siento en mi corazón todos los días, gracias por darme tanto y ser mi mamá. 12 años sin ti”, precisó.

Publicidad