Luego de que diera a conocer su sorpresivo viaje a la Ciudad de México, Nada Ferreira compartió las primeras fotografías del bautizo de su bebé, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
La modelo paraguaya publicó este lunes imágenes de la celebración bautismal de su pequeño, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y en el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios”, escribió Nadia Ferreira en Instagram.
Además de revelar que el bautizo de su hijo ocurrió en uno de los recintos históricos más importantes de México, Nadia Ferreira reveló algunos detalles de la celebración, entre ellos, que el empresario Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco, se convirtieron en los padrinos de su bebé.
Con las fotografías, la esposa de Marc Anthony también dejó al descubierto que entre los invitados se encontraba el cantante Pepe Aguilar.
Sin embargo, fue la revista ‘Hola! USA’ quien destapó que el intérprete de regional mexicano había amenizado la celebración, en la que también se festejó el cumpleaños del salsero, quien cumplió años el pasado 16 de septiembre, y el de Judy Ferreira, madre de Nadia, que celebró su onomástico el pasado 7 de septiembre.
Además, también estuvieron presentes Cristian y Ryan, los hijos mayores que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres. Incluso, fue Kylie Jane Marc, novia de Cristian, quien publicó fotografías de su estancia en México y algunas postales del bautizo.
Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer la llegada al mundo de su pequeño el pasado 18 de junio. Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre su nacimiento, supuestamente el niño lleva el nombre de su padre, Marco Antonio, según algunas pistas que la propia modelo ha dado en Instagram.