Silvia Navarro aparece de la mano de su hijo en alfombra roja: impacta cómo luce León

La actriz contó por qué ya no publica tantas fotos de su hijo y si su primogénito podría ser actor en el futuro.
Por: Valeria Contreras N.
Silvia Navarro celebra el cumpleaños 8 de su hijo León: así ha crecido el pequeño

Silvia Navarro sorprendió a la prensa al desfilar por primera vez en una alfombra roja con su hijo León, quien llamó la atención por cómo luce a sus 8 años.

Como parte de la promoción de la película ‘Papá o mamá’, la cual protagoniza con Mauricio Ochmann, la actriz apareció con su primogénito el pasado 28 de noviembre, protagonizando varias fotografías que se viralizaron en redes sociales.

Los seguidores de la estrella de cine y televisión se desvivieron en halagos para Navarro y su hijo, señalando que León, fruto de su relación con Gerardo Casanova, se veía hermoso y que era la versión mini de su famosa mamá.

“Qué hermoso momento”, “Pero si León es igualito a Silvia”, “Dios mío, muero de ternura, qué niño más precioso”, “Es una gran mamá para León”, “Tan lindo”, “Es la versión mini de Silvia, todo un galán”, se puede leer en las cuentas de clubs de fans de la actriz.

Silvia Navarro dice por qué ya no muestra tantas fotos de su hijo

Durante su paso por la alfombra roja, Silvia Navarro habló con varios medios de comunicación y contó lo feliz que está con su maternidad.

Ante las cámaras del programa Hoy, la actriz reveló que estaba muy “contenta” de que el menor la acompañó y destapó qué le pidió que dijera en público.

“Miren nada más. Yo me siento muy contenta (en mi faceta de mamá). Le digo ‘¿vas a decirles que soy buena onda y que no te regaño?’ y me dice ‘no’, no va a poder mentir”, expresó entre risas.

Mezcalent
Silvia Navarro aparece en la alfombra roja con su hijo León

Silvia Navarro siguió con las declaraciones y para los micrófonos del programa Venga la Alegría detalló que está muy orgullosa de que su hijo decidió acompañarla a la alfombra roja.

Hoy quería venir y yo me siento muy orgullosa de él, así que feliz… le dije ‘va a haber prensa, va a haber gente, ¿estás seguro?’, y me dijo ‘sí, yo te quiero acompañar’, y a mí me hace muy feliz que él esté siempre conmigo”, afirmó.

Sobre por qué ya no publica tantas fotos en redes sociales de su hijo, la actriz fue contundente y reveló que siempre le pide su opinión y respeta lo que él decida.

“Trato de cuidar sus espacios, cuando él quiere, quiere, cuando no, no. Obviamente yo me siento muy orgullosa de él y quisiera mostrarlo todo el tiempo, pero pues cuando él quiera”, indicó Silvia Navarro, quien confesó si hay posibilidad de que el menor siga sus pasos en la actuación.

“A él le gusta todo, o sea, le gusta la música, le gustan las artes, pero no sabemos… que sea feliz”, sentenció.

Tras destacar lo plena que está con la maternidad, Silvia Navarro señaló que vive una de las mejores etapas de su vida.

“Estoy muy bien, estoy muy contenta, creo que es un muy buen momento y agradezco profundamente cuando estamos en estos (instantes), estoy trabajando, estoy con mi hijo, o sea, hay cosas buenas”, aseguró.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.