Sofía Vergara responde tras ser demandada por supuestamente deber 1.7 millones de dólares

El abogado de la actriz habló ante la denuncia de un contratista, que afirma ella no le pagó por los trabajos que realizó en su mansión.
Por: Redacción
¿Por qué Sofía Vergara cedió la custodia de su perrita a Joe Manganiello, si la quiere tanto?

Sofía Vergara rompió el silencio luego de que un excontratista la demandara por presuntamente no haberle pagado 1.7 millones de dólares de una remodelación que hizo en su mansión.

El abogado de la famosa actriz, Marty Singer, brindó una declaración a Daily Mail, publicada este martes 28 de noviembre.

Mi cliente presentó reclamaciones contra el contratista, Reside, varios meses antes de que se presentara esta demanda engañosa”, reveló.

“Las reclamaciones de Sofía se referían a significativos cobros excesivos por parte de Reside, a un trabajo deficiente y negligente, y a largos retrasos, y pedía una indemnización por daños y perjuicios superiores a 5 millones de dólares”, agregó.

Singer afirma que Reside Custom Homes nunca cuestionó la protesta. “Estamos seguros de que (ella) prevalecerá a esta disputa”, sentenció.

Las acusaciones en contra de Sofía Vergara

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los papeles de la demanda, Sofía Vergara contrató a Reside Custom Homes en abril de 2022 para que realizara trabajos de construcción en su residencia, de 26 millones de dólares, ubicada en Beverly Park.

La empresa asegura que el proyecto se completó sustancialmente en diciembre de ese mismo año, pero que luego la estrella supuestamente solicitó unas labores adicionales, y más allá de su acuerdo.

Las mejoras a la propiedad finalmente se concluyeron hasta marzo de 2023, cuando la también modelo, de 51 años, se mudó de regreso.

Según la compañía, Vergara les pidió instalar yeso de arcilla en tres tocadores, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y en la sala de estar en la casa de huéspedes.

La protagonista de la serie ‘Modern Family’ asimismo presuntamente requirió que quitaran y reemplazaran un tramo de escaleras.

La firma asevera que adelantó el dinero para los trabajos extras con el fin de terminar, por lo que Sofía supuestamente se comprometió a liquidar la factura.

Ella habría dicho a Reside Custom Homes que había aprobado un recibo de casi 900 mil dólares y que dio instrucciones a su administrador para que pagara todo.

Pese al aparente compromiso, el comercio imputa que la celebridad nunca cumplió y que ahora les debe 1,700,492.64 dólares.

Sofía Vergara es acusada de efectuar intimidaciones

Stephen E. Foster, defensor de Reside Custom Homes, compartió con Daily Mail que se vieron “obligados” a proceder contra Sofía Vergara, quien recientemente se separó de Joe Manganiello.

“Durante unos siete meses, a pesar de los repetidos llamamientos de RCH para que se le pagara, la señora Vergara nunca se quejó formalmente de la calidad del trabajo ni disputó ningún cargo especificó”, contó.

“Consciente de que RCH sólo tenía hasta noviembre para presentar una demanda, en octubre (ella) hizo que su abogado de espectáculos de toda la vida escribiera (a la empresa) intentando intimidarlos para que se desentendieran del dinero”, añadió.

El letrado puntualizó que la empresa no será “disuadida por amenazas infundadas”, así como que rechaza las “acusaciones conjuradas, tardías y convenientes” de Sofía.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.