Actriz de ‘Rubí’ publica fotos de su hijo recién nacido y famosos dicen que parece “un muñeco”

Tania Lizardo compartió nuevas imágenes de su hijo Máximo y recibió cientos de mensajes de sus amigos famosos y seguidores.
Por: Valeria Contreras N.
Famosas que tuvieron un bebé arcoíris: la vida les sonrió de nuevo

A casi tres semanas del nacimiento de su hijo, Tania Lizardo , actriz de ‘Rubí’, telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX , causó revuelo al publicar nuevas fotos del pequeño Máximo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes en las que mostró cómo luce el recién nacido, quien aseguró es “su sueño hecho realidad”.

En la primera publicación en la que presumió a su primogénito, la actriz de telenovelas señaló que tanto ella como Patricio Cordero, primo de la actriz Daniela Cordero, estaban felices con su llegada y lo aman infinitamente.

MÁXIMO, mi sueño más grande hecho realidad. Por ti todo, te amamos. Gracias Abu por mi outfit eres la mejor abuelita del mundo”, precisó.

De inmediato los seguidores de Tania Lizardo, de 34 años, y famosos reaccionaron a la publicación felicitando a la pareja y destacando que Máximo se veía hermoso e, incluso, que era un muñeco.

Paulina Goto comentó: “Ay que cosita más preciosa. Felicidades a los tres, hermosa familia”: Brenda Kellerman le dedicó caritas con ojos de corazón y detalló: “Está hermoso, qué muñeco” y Érika de la Rosa precisó: “Pero por favor, basta que me derrito por cargarlo.

Otros famosos que reaccionaron al retrato del recién nacido fueron Florencia de Saracho, Kimberly Dos Ramos, Anette Michel, Andrea Torre, Mariazel, Andrea Escalona, Camila Sodi, entre otras.

Esposo de Tania Lizardo lanza mensaje a la actriz tras nacimiento de su hijo

Horas después de la publicación de la actriz de ‘Rubí’, su esposo Patricio Cordero publicó una nueva foto, que replicó Lizardo en su perfil personal, en la que mostró por completo la carita de su bebé.

Aprovechó su posteo para destacar que con el nacimiento de su bebé “conoció el amor” y le agradeció a Tania Lizardo la oportunidad que le dio de ser padre.

“MÁXIMO. Cuando todo toma un nuevo sentido. Cuando vuelves a conocer el amor. Qué bonito ser el núcleo. Bienvenido, te amo. Tania Lizardo mi amor más grande”, destacó.

La actriz reveló en una publicación el pasado 1 de diciembre que su hijo, a quien llamó Máximo, nació el 22 de noviembre, pesando 3 kilos 200 gramos y midiendo 49 centímetros.

“Bienvenido mi amor hermoso MÁXIMO. Te Amo con toda mi alma. Gracias Patricio Cordero por no soltarme nunca de la mano y ser mi apoyo siempre. Estuvo rudo pero contigo a mi lado todo es posible. Vamos juntos los tres”, sentenció.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.