Eiza González

Eiza González tendría romance con galán… ¡17 años mayor!

El flechazo al parecer se dio tras un concierto de Jennifer Lopez
24 Feb 2018 – 12:43 PM EST

Eiza González estrenaría romance con el galán Josh Duhamel, según reportó la revista Us Weekly en su última edición.

Publicidad

La publicación detalló que el flechazo entre la actriz, de 28 años, y el protagonista de la cinta ‘Bajo el mismo techo’, se dio a inicios de febrero en un concierto que dio Jennifer Lopez en Minneapolis, previo al Super Bowl.


"Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”, declaró un allegado al actor, 17 años mayor que Eiza.

Indicó que han estado saliendo y que pese a la diferencia de edad, el ex de la cantante Fergie está fascinado con la mexicana.


"Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra. Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, señaló la fuente.

Josh Duhamel recién regresó a la soltería, luego de que en 2017 anunció su separación de Fergie, tras ocho años de matrimonio. El último novio que se le conoció a Eiza González fue el actor D.J. Cotrona, a quien conoció durante la filmación de la serie ‘From Dusk Till Dawn’.

Publicidad