Emma Watson

Emma Watson ya no oculta su amor por Chord Overstreet

La actriz Emma Watson fue captada junto a Chord Overstreet, exestrella de la serie 'Glee'
12 Mar 2018 – 03:41 PM EDT
Emma Watson y Chord Overstreet son captados juntos de la mano
Crédito: The Grosby Group

Emma Watson y Chord Overstreet desataron rumores de un romance hace unos días y los paparazzi los captaron tomados de la mano en Los Ángeles.

Publicidad

La actriz de La Bella y la Bestia aparece muy sonriente mientras le pone atención a la conversación que tiene con el intérprete de Glee, quien en todo momento estuvo atento de su amada.

Emma Watson y Chord Overstreet ya no ocultan su romance
Crédito: The Grosby Group

Emma salió por dos años con William 'Mack' Knight, terminando en 2017, mientras que Chord ha tenido varias relaciones con actrices famosas, como Ashley Benson y Emma Roberts, pero se rumora que su última novia fue Halston Sage, quien fue pareja de Zac Efron en la película Buenos Vecinos.

Chord interpretó a 'Sam' en la serie 'Glee'
Crédito: The Grosby Group

Los intérpretes dejaron la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscarla semana pasada y los usuarios en Twitter compartieron el momento en el que la protagonista de Harry Potter sale usando un abrigo negro y él sin su chaqueta, además el portal E! señala que asistieron en febrero pasado a un concierto.

Cargando ...


Chord nació en Nashville, Tennessee, el 17 de febrero de 1989 y comenzó su carrera en la serie Private en 2009, además apareció en iCarly (2009) y The Middle (2011), pero alcanzó la fama mundial tras ser elegido para encarnar a “Sam” en la serie Glee de 2010 a 2015 y en 2016 prestó su voz a la serie animada Pickle y Mani.

Publicidad