Tips sexuales

Lingam, el masaje tántrico que le dará múltiples orgasmos

Aprende a estimularlo con un sencillo masaje tántrico, ¡lo amará!
12 Mar 2018 – 08:37 PM EDT

El masaje de Lingam no es otra cosa que la estimulación de la zona genital masculina, y aunque suena sencillo, tiene su grado de complejidad, pues no es una masturbación cualquiera.

Publicidad

La mayoría de los hombres están acostumbrados a darle masaje a sus parejas, así que pedirles que se relajen, algo esencial para recibir este masaje tántrico, puede ser difícil, por eso te daremos algunos tips para que tu compañero disfrute de una estimulación que involucra los testículos, el pirineo y la próstata.

  • Relajación

Como bien te decíamos, la relajación será la clave, así que pídele que se recueste sobre su espalda y se ponga cómodo.

  • Respiración

Antes de comenzar, realicen algunos ejercicios respiración, esto les permitirá conectarse con su cuerpo. Cuando lo estés masajeando, trata de respirar profundamente. Dile que haga lo mismo.

  • Masaje

Aplica un poco de aceite alrededor del pene y los testículos. Desliza tu mano de arriba hacia abajo sobre sus muslos, continúa con su miembro, el pirineo y posteriormente con sus testículos. Primero hazlo lento y suave, después acelera el ritmo.

Es muy importante que no dejes que llegue al orgasmo, así que si sientes que ya no puede más, comienza a bajar el ritmo y recuérdale respirar profundo.

Publicidad


  • El punto P

¿Quieren llevar el masaje tántrico a otro nivel? Entonces pídele que relaje su ano y trata de masajearlo de forma gentil. Recuerda que su punto P se encuentra a siete centímetros de la entrada del ano.

  • Termina el masaje
Cargando ...

Pon en práctica nuestros tips y dale a tu pareja el mejor masaje tántrico.

Fuente de referencia: Cosmopolitan UK.


Publicidad