Andrea Legarreta

Mhoni Vidente anuncia con bombo y platillo que estará en 'Hoy'

La astróloga recibió felicitaciones por su nuevo proyecto
7 Mar 2018 – 11:31 AM EST
Mhoni Vidente predice fuerte accidente en el mundo grupero
Crédito: Agencia México

Mhoni Vidente confirmó que formará parte de la nueva etapa del programa 'Hoy' y enfatizó que logró su sueño gracias a la propuesta que tuvo de Magda Rodríguez, quien tomará las riendas del matutino a partir del 12 de marzo.

Publicidad

"Gracias a la productora Magda Rodríguez regreso a Televisa por la puerta grande. Ya grabé algunos promocionales y como ya les había comentado, ahora 'Hoy' lo haces tú", comentó la conductora.


Destacó que su participación será todos los martes, comenzando el próximo 13 de marzo, y que dará sus predicciones y recetas que compartirá con los nuevos integrantes de esta nueva producción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mhoni Vidente recibió innumerables mensajes de apoyo y felicitaciones, los cuales agradeció y respondió: "Ya saben amigos el 13 de marzo en el programa @ProgramaHoyTV con mis predicciones y rituales #HoyLoHacesTú #MhonienHoy".

Estará conduciendo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo en 'Hoy'


La astróloga se une a varios conductores que se sumarán a la emisión, y es que Magda Rodríguez declaró en 'Todo para la mujer' que Fernando del Solar, Luz Blanchet y Mimí de Flans también formarán parte del proyecto.

"Se incorpora Fernando del Solar. 'El Burro' se queda con nosotros. La promesa es tener a los mejores expertos de toda América Latina, entonces Luz tiene una sección que es 'Lúcete', viene cada semana", declaró la productora en el programa de radio.

Publicidad