Series

Simón dice, Renta congelada, Mi querida herencia y 40 y 20 regresan a Las Estrellas en cuarentena

Revive las primeras temporadas de las series de la barra Noche de buenas que regresa a Las Estrellas a partir de este 31 de marzo. #TelevisaTeAcompaña
30 Mar 2020 – 04:30 PM EDT

Este 2020, llegarán las nuevas temporadas de Lorenza, Vecinos, Una familia de diez, Renta congelada, 40 y 20 y aún está por confirmarse Simón dice, pero antes de que eso suceda... A partir de este martes 31 de marzo y para iniciar con todo el mes de abril, regresa la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas.

Publicidad

Cada una de estas series las podrás ver de lunes a viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, aproximadamente a las 11 de la noche y aquí te traemos los días que podrás disfrutar de cada uno de estos episodios, tanto en la televisión como lo capítulos un día después de su transmisión en el sitio oficial de cada uno de estos programas en digital:


1. MARTES de SIMÓN DICE

¿Cuándo?: A partir de este martes 31 de marzo, revive completos los episodios de la primera y segunda temporada de esta serie todos los martes en televisión y simondice.tv .

¿De qué trata?: La perspectiva femenina y masculina de los matrimonios.

¿Quién actúa?: Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Claudia Acosta, Sergio Ochoa, María Chacón y Carlos Speitzer.

Estas son las versiones de Simón y Diana sobre el nacimiento de su hija


2. JUEVES de RENTA CONGELADA

¿Cuándo?: A partir de este 2 de abril, revive todos los jueves los capítulos de la primera y segunda temporada de Renta congelada, antes del estreno de la tercera en rentacongelada.tv .

Publicidad

¿De qué trata?: Dos matrimonios, uno joven y uno maduro, pelean por quedarse con una casa que rentaron al mismo tiempo, víctimas de un fraude inmobiliario. La dueña muere intestada y sin herederos, por lo que ambos matrimonios lucharán por quedarse la casa que se ven obligados a compartir.

¿Quiénes actúan?: Rodrigo Murray, Patricia Manterola, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón.

CRACKS VS. VILLAMELONES: La final. ¿Quién ganará?


3. VIERNES de MI QUERIDA HERENCIA

¿Cuándo?: A partir de este 3 de abril, revive la primera temporada de esta serie antes del estreno de la segunda este 2020, en miqueridaherencia.com .

¿De qué trata?: Muere el padre de Charly, dejándole una condición para cobrar su herencia, valuada en una cuantiosa fortuna: que se case y siente cabeza o todo su dinero pasará a manos de su primo Diego. Sin encontrar con quién más casarse antes de la fecha estipulada, Charly se casa con Deyanira, la mesera de un restaurante que deja mucho que desear en cuanto a su educación, dos hermanitos menores, un nivel socio-económico más bajo y enormes problemas de dinero, que llevarán a la mansión de Charly mucha confusión, diversión y situaciones nuevas.

Publicidad

¿Quiénes actúan?: Paul Stanley, Roxana Castellanos, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luz Aldán, Macaria, Patricio Castillo, Ceci Flores y Alexander Tavizon.

Así fue la boda de Roxana Castellanos y Paul Stanley en ‘Mi querida herencia’


4. LUNES de 40 Y 20

¿Cuándo?: A partir del lunes 6 de abril, serás testigo nuevamente de la primera y segunda temporadas de 40 y 20, antes del estreno de la nueva este 2020, en 40y20.com .

¿De qué trata?: Paco es un profesor cuarentón y divorciado al que le gustan las chavitas veinteañeras y tiene su departamento de soltero, al que llega los fines de semana su hijo Fran, un veinteañero al que le gustan las cuarentonas. Juntos pasarán muchas aventuras y enredos con sus conquistas.

¿Quiénes actúan?: El Burro van Rankin, Mauricio Garza, Michelle González, Begoña Narváez, Mónica Huarte y varios actores invitados.

Paco se queda como el perro de las 2 tortas: ¡Miranda lo descubre con Masha (Irina Baeva)


No te pierdas la barra de comedia de Noche de buenas, de lunes a viernes (excepto los miércoles), a las 11 de la noche, al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker por Las Estrellas.


Publicidad