Capítulos

40 y 20 Capítulo 4: Hola, Delegada

Rosario, la ex cuñada de Paco, mejor conocida como la Delegángster, toma la administración del edificio; pone a todos en aprietos al establecer reglas muy exigentes y severas
10 Ene 2018 – 11:24 PM EST

Rosario, ex cuñada de Paco y delegada, llega al departamento de éste para “ordenar su vida”, como nueva “encargada” de Fran, nombrada por Rocío, mientras ésta está de viaje.

Publicidad

Rosario les avisa que deportó a Macarena, ex novia de Paco, y ahora vivirá en su departamento.

Entre otros cambios, Macedonio, el escolta de Rosario, será el encargado de seguridad del edificio.

Como nueva Presidenta del consejo de la junta de condóminos, Rosario también impone un nuevo reglamento en el edificio. Macedonio vigilará que se cumpla. Como primera acción, ella prohíbe conciertos, música y todo aquello que perturbe la paz, por lo que les quita las guitarras de su Guitar Hero a Fran y el Borrego. Toña recuerda que le hizo firmar el reglamento a Paco cuando estaba aún dormido y por lo tanto, él no puede alegar nada.

Por la noche, Paco invita a cenar a Miranda, quien cambia el tipo y volumen de la música y decide hacerle un striptease a su novio, pero son interrumpidos y allanados por Rosario, quien le recuerda que está prohibido “meter mujeres de la calle” a los departamentos.

Publicidad

Rosario le recuerda a Paco su pasado en común, que aún no ha superado.

Macedonio no deja pasar a Paco y Miranda a su departamento, y éstos se resisten a ser inspeccionados, por lo que Macedonio enciende la alarma. Rosario le permite la entrada a su departamento a Paco, pero a Miranda no, por lo que ella debe irse.

Macedonio le confisca las chelas a Fran y al Borrego. Todos ya están hartos de las nuevas reglas.

Paco planea hacer una fiesta con todos usando audífonos.  Miranda y sus amigas llegan disfrazadas de pizzeras y meten botellas de alcohol en una caja de pizza, mientras que Jair Gabriel se integra, vestido de paramédico. Pero más tarde, la Delegada y Macedonio llegan con cascos de motocicleta y corren a los invitados de Paco, apagándoles la luz y obligándolos a irse a dormir.

Publicidad

Diviértete todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por  Las Estrellas, en  Noche de buenas. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @40y20laserie Facebook:  40 y 20 La Serie Instagram:  40y20laserie

Publicidad