Marieta

Arranca la temporada 11 de 'Como dice el dicho' y de esto tratarán sus primeros capítulos

A partir de este 12 de enero serás testigo de los capítulos de estreno que llegan a 'El Dicho'
11 Ene 2021 – 05:30 PM EST
Como dice el dicho: Semana del 11 al 15 de enero
Crédito: Televisa

Este 12 de enero del 2021 llega la nueva temporada de ‘Como dice el dicho’ un programa que inició en Televisa desde el 2011 para traerte los mejores dichos e historias que les dan vida.

Publicidad

Acompañados de ‘Don Tomás’ (Sergio Corona), desde la temporada 1 hemos sido testigos de cómo ha llegado con diferentes problemáticas la gente a la cafetería de ‘El Dicho’ e incluso en algunos episodios, ‘Pato’ (Benny Emmanuel), ‘Marieta’ (Brisa Carrillo) y ‘Don Tomás’ les han ayudado a resolverlas.

En el inicio de esta onceava temporada los primeros que protagonizarán las historias de estreno serán actores como Natalia Sosa, Axel Muñiz, Emilio Caballero, Lisset y Salvador Ibarra, entre otros.

A continuación te traemos una probadita de los episodios que podrás ver esta semana que va del 11 al 15 de enero:


MARTES 12 DE ENERO: “La esperanza del perdón alienta al pillo y al ladrón”

‘Javier’ (Emilio Caballero) es un joven que toda su vida ha vivido consentido en exceso por sus padres, ‘Patricia’ (Natalia Sosa) y ‘Marcelo’ (Alejandro Cuétara), pero en lugar de valorarlos se ha convertido en un adolescente caprichoso y malagradecido. En contraste con ‘Javier’, ‘Ricardo’ (Sebastián Castañeda), un adolescente responsable y de buen corazón a quien ‘Marcelo’ contrata en su zapatería, hará que ‘Marcelo’ se dé cuenta de que necesita ser más estricto con su propio hijo.

Emilio Caballero detrás de cámaras de Como dice el dicho
Crédito: Televisa

MIÉRCOLES 13 DE ENERO: “Atajar al principio el mal procura, si llega a echar raíz, tarde se cura”

Publicidad

‘Benjamín’ (Michel López) y ‘Jairo’ (Marco Zapata) cruzan sus vidas por un azar del destino en el que ‘Benjamín’ y su padre, ‘Danilo’ (Abel Fernández) están a punto de morir por haber descubierto un secuestro a manos del crimen organizado del que ‘Jairo’ y su padre, ‘Chalino’ ( Mario Zaragora) forman parte.

Michel López detrás de cámaras de Como dice el dicho
Crédito: Televisa

JUEVES 14 DE ENERO: “De ovejas blancas nacen corderos negros”
Una noche dos maleantes acaban con la vida de ‘Pedro’ (Gabriel Roustand) y ‘María’ (Elena Carrasco), padres de ‘Gabriela’ (Jocelín Zuckerman) y ‘Rafael’ (Alphonso Escobedo). Durante el aparente robo, ‘Rafael’ logra escapar y a partir de ahí empieza la sospecha sobre si él estuvo o no involucrado en el asesinato de sus propios padres. ‘Carmen’ (Lupita Lara), la abuela de ambos, decide contratar a un investigador privado que ayudará a dar con el verdadero culpable.

Como dice el dicho 2021
Crédito: Televisa

No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Publicidad