Avances

Por única ocasión, 'Esta historia me suena' estrena capítulo este domingo

Arleth Terán protagoniza la historia de la canción 'Mientes tan bien', que podrás ver este domingo 22 de marzo a las 10 de la noche por Las Estrellas
20 Mar 2020 – 06:50 PM EDT

Tras haber concluido la primera parte de los capítulos de su segunda temporada en enero pasado, Esta historia me suena estrena este domingo el episodio llamado 'Mientes tan bien', musicalizado por la canción interpretada por Sin Bandera.

Publicidad

Este capítulo es protagonizado por Arleth Terán y Rodrigo Brand, también participan Queta Lavat y Susy Lu.


En la historia, Lorena es una mujer bella y emprendedora, quien es abandonada por su marido para hacer una nueva vida con una mujer mucho más joven que ella.

Lorena se dedica a hacer ejercicio en un gimnasio donde conoce a Alex, un joven ambicioso que se cree merecedor del mundo, quien le pide trabajo a su mejor amigo que trabaja en el gimnasio, pero éste lo rechaza. Lorena entonces le ofrece empleo a Alex en su salón de belleza.

Con el tiempo, Alex, quien le ha mentido a Lorena todo el tiempo acerca de su realidad, cambia radicalmente su forma de vida, gracias a ella, pues está enamorada de él.


En su cumpleaños número 45, Lorena presenta a Alex ante su familia como su novio. Un día, Alex roba el dinero de la caja fuerte del salón...

Publicidad

¿En qué terminará esta historia? No te la pierdas este domingo 22 de marzo, a las 10 de la noche, por Las Estrellas.

Publicidad