Hoy

Laura Zapata molesta por ventilar Testamento de su mamá

Laura Zapata se encuentra muy triste! Tras la publicación de información confidencial en torno a su familia.
19 Ene 2017 – 04:29 AM EST

Luego de que una publicación saco a la luz el testamento de Yolanda Miranda, madre de Thalia y Laura Zapata, es la villana de La Gata quien se dice molesta tras ventilarse esta información que considera íntima y confidencial para su familia.

Publicidad

"Pues me parece muy burdo, me parece algo muy triste, porque yo creo que la opinión de una persona que ya no está y sacarla a la luz pública es... Pero bueno hay de todas clases de seres humanos, de todas clases de conciencias, de éticas, de morales... y bueno pues. Lo sacaron!

Le preguntamos si conocía el contenido del testamento porque lo que comenta la revista es que su mamá había dejado todo para Thalia.

Y firme asegura "no solo lo conozco, lo he vivido en carne propia... y Pues.. que te puedo decir, yo creo que sin comentarios... No? Yo creo que los testamentos se tienen que respetar..."

Por otro lado, Zapata reacciona ante la controversia generada en las redes sociales este fin de semana, siendo la actriz objeto de ataques, insultos y amenazas luego de externar públicamente su descontento ante ciertas conductas mostradas durante la pasada marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Mexica.

"Yo no soy una homofóbica yo toda mi vida he tenido amigos entrañables queridísimos amigos amigas de la comunidad gay"

Publicidad

Aclara que con lo que NO está de acuerdo es con el exhibicionismo barato, con estas desnudeces. "Yo creo que hay lugar para todo!"

Asegura que muchas personas de la comunidad gay están realmente ofendidas por este espectáculo que les quita seriedad.

"Yo creo que hay niños en mi ciudad, y van a decir si como que tu ciudad! Si! Es mi ciudad, es mi zócalo y es mi México porque yo amo a mi país, porque a mi zócalo, porque amo mi México y lo respeto!

La actriz quiso dejar muy en claro que lo que menos busca ni necesita es publicidad, como muchos de sus detractores aseguran. "no pues Hello! Más publicidad que me está dando La Gata a nivel mundial y mi trabajo como siempre he tenido. Y que le tengo envidia a quien sabe quien... Pues yo estoy vigente, he estado vigente toda mi vida."

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Publicidad