Series

Como dos gotas de agua: Bárbara Torres imita en Tik Tok a "su clon" de La Casa de Papel

Fans aseguran que ambas son idénticas y piden que la protagonista de 'Lorenza, bebé a bordo' participe en una nueva temporada de la serie española
7 Abr 2020 – 04:44 PM EDT

La actriz y comediante Bárbara Torres se une a los famosos que comparten videos divertidos en Tik Tok y al furor por la nueva temporada de La casa de papel, que se estrenó el viernes pasado.

Publicidad

La actriz compartió este lunes 6 de abril un video donde está "haciendo de su clon", refiriéndose a la actriz española Alba Flores, quien interpreta el personaje de Nairobi en la serie antes mencionada.

“Empieza el matriarcado”: Bárbara Torres realiza magistral imitación de “Nairobi" en "La Casa de Papel"


Bárbara imita la emblemática frase de Nairobi: "Que comience el matriarcado" y con más de 400 mil reproducciones, ha desatado los comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que es idéntica al personaje: "El cosplay perfecto no exis...", "Yo sabía que Nairobi no había muerto", "Yo desde la primera temporada dije que me recuerda a ti", "Omg idéntica", "no miré la diferencia", "Son igualitas", "literal eres ella", "twins", "pensé que eras Nairobi", "siempre pensé que eran la misma", "Nuestra Nairobi", "eres la doble", "tu clon", "sos vos", "el Tik Tok perfecto", "yo desde que vi la serie dije a wev Nairobi es Excelsa", fueron algunos de ellos.

Mientras que algunos de sus seguidores le piden que realice más videos como Nairobi, otros la quieren en la quinta temporada de la serie, incluso ya inventando el pretexto perfecto para su aparición: "tienes que entrar a La Casa de papel en la siguiente temporada", "estaría súper mega chingón que salga como la hermana pidiendo venganza".

Publicidad

Bárbara Torres recién apareció en el programa DL & Compañía y algunos sketches de Más noche. Por el momento se rencuentra en cuarentena esperando el festejo de su cumpleaños número 45 el próximo 11 de abril y el estreno de la segunda temporada de la serie Lorenza, bebé a bordo este 2020.

“Había un condón usado”: Bárbara Torres narra su experiencia trabajando en ‘DL & Compañía’


Se prevé que para el próximo año protagonice nueva serie con el personaje de Excelsa de La Familia P. Luche.

Publicidad