Sofía Escobosa

El Retador: ¿Quién es Ángel Daniel?

Te contamos los detalles del nuevo Campeón de Canto, quien deberá de defender su lugar este domingo 29 de agosto a las 8:30 de la noche
28 Ago 2021 – 02:09 PM EDT
¿Quién es Ángel Daniel?
Crédito: Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería

En el segundo capítulo de El Retador, Óscar Cruz demostró su gran corazón al conocer a Ángel Daniel, quien con su gran talento le arrebató El Trono del campeón de Canto.

Publicidad

Desde que apareció en el escenario, el joven conquistó corazones, en especial el de Lucero, quien se abalanzó a él para darle un beso en la mejilla después de su actuación.


Ángel Daniel y su origen


En la cápsula de presentación, conocimos a Ángel Daniel un pequeño de 10 años alegre y decidido a entregar su vida a los escenarios.

“Desde que estoy en el kínder, desde muy pequeñito me gusta cantar y como empecé desde muy chiquito ya conocí a mucha gente. Tuve la oportunidad de cantar en Saltillo -Coahuila- ante 30 mil personas, bueno, es que no me fueron a ver a mí, fueron a ver a La Trakalosa de Monterrey, pero como yo abrí el evento, también eso cuenta”, narró.

A su corta edad, el pequeño ya piensa en el amor, por lo que abrió su corazón ante el público de El Retador y contó por qué le falta un poquito de suerte.

“Me gusta una niña que se llama Valentina, pero vive muy lejos, un día a ella le hice una canción, se la canté y le gustó mucho”, dijo.

Pero ¿cuál es su objetivo para seguir acumulando la bolsa de dinero que hasta el momento tiene 300 mil pesos?

Publicidad

“Quiero juntar mucho dinero y comprarme una camionetita para mis eventos porque soy un hombre de negocios”, finalizó.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a la cautivadora actuación de Ángel Daniel en El Retador: “Estás adorable”


El pequeño interpretó ‘El color de tus ojos’, tema de La banda MS, y con el que conquistó a Lucero por su forma de interpretar. Revive el entrañable momento que protagonizó con Óscar Cruz.

Ahora Ángel Daniel deberá de defender EL Trono del Campeón este domingo 29 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.


Publicidad