Lucero

Luis Adrián da positivo a Covid-19 en la final de El Retador

El cantante pidió al panel de jueces poder cantar a capella desde su habitación
3 Oct 2021 – 09:41 PM EDT
Luis Adrián informa que dio positivo a Covid-19
Crédito: Televisa Digtial / Ricardo René Ortega Rentería

La gran final de El Retador vivió uno de los momentos más difíciles de toda la temporada cuando el Campeón de Canto Luis Adrián informó que dio positivo a Covid-19.

Publicidad

Entre lágrimas, el cantante contó lo que le sucedió desde el aislamiento de su habitación para evitar la propagación del virus que tiene en alerta a México y el mundo.

“Me siento muy mal, me siento muy triste, mi corazón está roto porque hace unos días me detectaron Covid-19 y no sé qué pasó, no sé qué. Yo llevé todas las medidas de sanidad que me dijeron en la producción, pero pues a veces esto no es algo que puedas controlar a ciencia cierta, de verdad me duele mucho porque yo quiero estar ahí, yo quiero cantar para ustedes”, dijo.

Por esta situación, Luis Adrián no pudo presentarse en el foro de televisión ubicado en Televisa San Ángel; sin embargo, lanzó una propuesta a los jueces desde la habitación en donde se encontraba.

“Yo lo que les pido es que me den una oportunidad de cantar y defender ese Trono, porque yo sé que aquí desde donde estoy, desde el cuarto del hotel, alejado de muchas personas y estoy solo y aunque yo no pueda cantar con una orquesta ni nada, quiero defender mi lugar porque amo cantar”, dijo.

Publicidad

Fue así como Consuelo Duval presentó el certificado médico que avalaba el resultado de Luis Adrián y dio dos opciones al jurado para proceder en la competencia.

“La primera es que le permitan a Adrián interpretar su canción desde el cuarto de hotel en el que se encuentra y pelear por los 900 mil pesos que hay en su bolsa acumulada y la segunda opción es que cuando ustedes elijan a El Retador de Canto, esa persona se convierta automáticamente en el Campeón de Campeones”, indicó la presentadora.

VIDEO: Así reaccionaron los jueces cuando Luis Adrián confirmó ser positivo a Covid-19


Cabe destacar que la producción de Rubén Galindo siguió los estrictos protocolos de sanidad interpuestos por Televisa para evitar la propagación de la Covid-19 y así lo dejó claro Consuelo Duval.

“El cuarto en el que está Luis Adrián ha sido preparado previamente por la producción, cámaras, micrófonos y todo lo que se montó en la habitación ha sido con toda la precaución, Luis Adrián no estaba ahí cuando prepararon todo y no tuvo, ni tendrá contacto físico con nadie, él está completamente solo en ese lugar”, expresó la presentadora.

Publicidad

Descubre lo que ocurrirá en El Retador, donde podrás conocer todos los detalles a través del sitio oficial y la conversación en redes sociales. Además, recuerda que al final del duelo a muerte podrás votar por el gran ganador a través de https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota


Publicidad