Reality

La Voz Kids

Los participantes más pequeños demostrarán que con su gran voz y talento pueden hacer girar la silla de tres estrellas de la música.
16 Oct 2019 – 01:20 PM EDT

¡La última y nos vemos! Este domingo 22 de octubre es el gran inicio de la segunda y última emisión de 'La Voz Kids’, por ello no queremos que te pierdas esta gran producción encabezada por Miguel Ángel Fox.

Publicidad

¿Quiénes son los coaches?
#TeamLucero
En esta segunda emisión la terna está conformada por Lucero, una de las figuras infantiles y musicales más importantes de la década de los 80.


Lucero se conecta con su pasado gracias a 'La Voz Kids'

#TeamMelendi
Melendi, el cantante español más escuchado en las plataformas digitales de su país. En el 2018 se estrenó como coach en La Voz Kids España y logró que su equipo fuera el ganador.


Melendi no busca la perfección, el coach quiere una voz que transmita emociones

#TeamRivera
Carlos Rivera repite la experiencia como coach, pero ahora con niños, el cantante mexicano se ha mantenido en el gusto del público y nuevamente intentará ganar el codiciado trofeo.


Carlos Rivera confiesa qué es lo más difícil al estar en ‘La Voz Kids’

Aún hay más…En la conducción Yuri será la encargada de acompañar a los pequeños talentos y sus familias durante cada programa. Mientras tanto, Olivia Peralta será la coconductora y estará mostrando todo lo que sucede detrás del escenario antes y después de cada interpretación.

¿Qué veremos en esta emisión?

La Voz Kids a diferencia de La Voz… México, es un formato menos competitivo, aquí tanto los coaches como los niños se divierten y juegan a cantar.

Publicidad

En este primer programa verás a los tres coaches en las audiciones, aquí pondrán a prueba sus corazonadas y se guiarán por el timbre de la voz. En cambio, los niños deberán cantar para intentar girar la silla y elegir el equipo al que quieren pertenecer

No te pierdas el gran estreno este domingo 20 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Publicidad