Carlos Rivera

¡Bunch es Ricardo Margaleff!

Así fue como el personaje tuvo que revelar su identidad en la gran final de ¿Quién es la Máscara?
18 Dic 2022 – 10:43 PM EST
El tercer lugar de ¿Quién es la Máscara? fue Bunch y al revelar su identidad resultó ser Ricardo Margaleff.
Crédito: TelevisaUnivision

¿Quién es la Máscara? celebró su gran final este domingo 18 de diciembre y el primer eliminado de la noche fue Bunch, que tuvo que revelar su identidad, destapando a Ricardo Margaleff.

Publicidad

En su personaje, el actor interpretó el éxito de Calle 13 ‘Atrevete’, con el que impresionó a Carlos Rivera por su forma de manejar diferentes voces: “Me encanta que cantas con los personajes, eso es bien padre, porque casi siempre o la mayoría de las temporadas siempre hemos visto pues a las celebridades cantando su canción y luego entran en personaje, pero tú no”.

Sin embargo, luego del fuerte triple combate de la noche, el público en el foro tuvo que decidir a los personajes finalistas: Alebrije y Huacal, por lo que Bunch tuvo que quitarse La Máscara y resultó ser Ricardo Margaleff. Así fue como Bunch reveló su identidad:

Ricardo Margaleff rompe en llanto al quitarse La Máscara de Bunch


Previo a que se diera a conocer este misterio, Omar Chaparro le pidió a los investigadores que hicieran sus últimos pronósticos:

APUESTAS


Carlos Rivera - Ricardo Fastlicht
Galilea Montijo - Armando Hernández
Juanpa Zurita - Freddy Ortega
Yuri - Ricardo Margaleff

¿Sabías quién era La Máscara? Compártenos tus pronósticos a través de las redes sociales oficiales del programa y de Las Estrellas.


Publicidad