Carlos Rivera

Carlos Rivera lanza reto viral para encontrar a nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara?

El cantante comienza con sus pesquisas para poder encontrar a las celebridades ocultas
13 Sep 2021 – 03:41 PM EDT
Carlos Rivera regresa como investigador en ¿Quién es la Máscara?
Crédito: Televisa Digital

Carlos Rivera está listo para regresar como investigador a la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? en donde estará acompañado de Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte.

Publicidad

Luego de que se anunciara que el reality show regresará el próximo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, el público manifestó sus deseos de ver una vez más este programa.

Además, a través de las redes sociales se liberó un video en el que se puede apreciar a algunos de los personajes que estarán esta temporada ocultando a las celebridades.

Carlos Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece con sus compañeros de panel en un salón a planear la estrategia que seguirán para descubrir a los nuevos personajes.

El reto viral es que observes detenidamente el siguiente video y puedas compartirnos a través de las redes sociales de ¿Quién es la Máscara? qué personajes encontraste y cómo crees que se llaman.

En la siguiente galería podrás ver las primeras imágenes detrás de escena del programa:

Mientras tanto, te recordamos que el mes de octubre estará lleno de sorpresas con Adrián Uribe, quien es el nuevo conductor del reality show.


Publicidad