Mariazel y Alejandra Espinoza no llegaron a la semifinal de ¿Quién Es La Máscara? 2023

Esta noche estuvo dedicada a la música de los 80 y el investigador especial fue Emmanuel, quien tomó difíciles decisiones.
Por: Redacción
Hada tuvo que despedirse de ¿Quién Es La Máscara? y reveló su verdadera identidad

¿Quién Es La Máscara? está a punto de llegar a la recta final, pero aún quedan muchas sorpresas por descubrir y este domingo se vivió una fiesta única, ya que el cantante Emmanuel fue el invitado de lujo en el equipo de investigadores.

Los personajes que quedan en la competencia tuvieron que sacar sus mejores pasos de baile y sus mejores técnicas de canto, ya que dos de ellos tuvieron que perder su máscara, revelando a las celebridades ocultas.

Primer combate cuádruple del octavo programa de ¿Quién Es La Máscara?

Los primeros cuatro personajes en enfrentarse fueron Hada, José Ramonstruo, Dientes y Jaguar, demostrando su talento y personalidad sobre el escenario, ya que dos de ellos serían salvados y uno se despediría de la competencia.

Tras una difícil deliberación, el equipo de investigadores votó para que José Ramonstruo fuera salvado, dejando la siguiente decisión al público.

Jaguar fue el personaje que contó con más votos, seguido por Dientes, por lo que Hada tuvo que quitarse la máscara, revelando que se trataba de Mariazel.

Emmanuel hace su primera apuesta en ¿Quién Es La Máscara? y es sumamente arriesgada

Segundo combate cuádruple de ¿Quién Es La Máscara? en el séptimo programa

Los siguientes cuatro personajes en tomar el escenario fueron Llama, Huesos, Pastelito y Puercoespunk, dejándolo todo frente al público y ganándose a los investigadores con su ternura, sentido del humor y gusto por la moda.

Los investigadores decidieron salvar a Puercoespunk, por lo que el público votó para salvar a Huesos y Pastelito, obligando a Llama a quitarse la máscara, revelando que Alejandra Espinoza se encontraba detrás de este divertido personaje.

Llama tuvo que revelar su identidad al no contar con el voto del público en ¿Quién Es La Máscara?
Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.