Emmanuel nos llevará en un viaje por los 80 este domingo en ¿Quién Es La Máscara?

Los ocho personajes que continúan en la competencia interpretarán los mejores éxitos de los 80.
¿Alan, de Magneto, se sintió mal con los comentarios de Carlos Rivera? Esto dijo Omar Chaparro

¿Quién Es La Máscara? está a punto de llegar a la recta final, pero aún quedan muchas sorpresas por descubrir y este domingo se vivirá una fiesta única, ya que el cantante Emmanuel será el invitado de lujo en el equipo de investigadores.

Los personajes que quedan en la competencia tendrán que sacar sus mejores pasos de baile y sus mejores técnicas de canto, ya que dos de ellos estarán en riesgo de perder su máscara, revelando a las celebridades ocultas.

Qué pasará en el octavo programa de ¿Quién Es La Máscara?

Este domingo 3 de diciembre no te puedes perder el octavo programa de ¿Quién Es La Máscara? a las 8:30 p.m. por Las Estrellas, ya que realizaremos un viaje a los 80 y los ocho personajes que aún permanecen en la competencia se enfrentarán en dos combates cuádruples, resultando en dos personajes revelados.

Esta semana veremos las actuaciones de Dientes, Llama, Hada, Puercoespunk, Huesos, José Ramonstruo, Jaguar y Pastelito.

Luego de que se hayan presentado en el escenario y mostrado sus pistas, tanto los investigadores como el público decidirán quién se salvará y quién deberá quitarse la máscara para revelar a la celeridad oculta.

Este domingo, dos famosos quedarán desenmascarados, así que no te pierdas este emocionante programa y descubre si puedes adivinar las pistas de tus personajes favoritos este domingo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Yuri se alegró por la reacción de Kika Edgar al tener que revelar su identidad en ¿Quién Es La Máscara?
Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.