¿Quién es la Máscara?

Investigadores creen que Duende es Rommel Pacheco y él aparece viendo ¿Quién es la Máscara?

Los primeros pronósticos sobre la identidad de este personaje también se hicieron en redes sociales por el público
18 Oct 2020 – 10:50 PM EDT

Durante la segunda emisión de ¿Quién es la Máscara? 2020, el secreto mejor guardado de la televisión, el personaje que más llamó la atención fue Duende, quien logró conquistar por al público y a los investigadores por su teatricalidad.

Publicidad

Pistas de Duende

1. Crecí en una de las mejores aldeas del mundo, pero he peregrinado por muchos lugares.
2. He encontrado gigantes obstáculos, pero con fuerza pude cruzar el camino. Cuando es necesario no lo pienso y me lanzo con todo cuando lo quiero.
3. La fuerza y la velocidad son mi amuleto de la suerte. Puedo ir de cero a cien segundos.
4. Tengo la presión de una bala y cualquier error puede costarme muy caro.

Tras dar a conocer sus primeras pistas, Duende interpretó ‘Amorfoda’, de Bad Bunny, y los investigadores hicieron sus primeros pronósticos.

Carlos Rivera dijo que se trataba de Yael castillo; Yuri mencionó a Ferdinando Valencia; Consuelo Duval apostó por Lalo España, mientras que Juanpa Zurita se fue por Rommel Pacheco.

Al igual que Juanpa Zurita, el público apostó por Rommel Pacheco, nombre que tomó gran relevancia en redes sociales porque el clavadista apareció viendo ¿Quién es la Máscara? e incluso sorprendió a los internautas con una historia.

Rommel Pacheco aparece viendo ¿Quién es la Máscara?
Crédito: Instagram @rommel_pacheco


Y tú, ¿quién crees que se oculta detrás de Duende? Disfruta del secreto mejor guardado de la televisión todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.


Publicidad