Carlos Rivera

Juanpa Zurita confiesa en QELM que fue entrenado por este futbolista

Al revelar este dato, esta fue la reacción de uno de sus compañeros investigadores que dejó sorprendido a más de uno
28 Oct 2020 – 06:17 PM EDT
Juanpa Zurita hace confesión en ¿Quién es la Máscara? 2020
Crédito: Instagram: @juanpa

En el tercer programa de ¿Quién es la Máscara? 2020, Juanpa Zurita hizo una inusual confesión que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Publicidad

Cuando se dio a conocer que Tortuga perdió el combate contra Oso Polar, llegó el momento de los investigadores para dar sus últimas apuestas y saber quién se estaba ocultando detrás de este personaje.

Luego de que Consuelo Duval dijo que detrás de Tortuga podría estar el futbolista Memo Ochoa, Juanpa la secundó al asegurar que tenía pruebas infalibles para creer eso.

“Desde que entró y habló, dije, esa voz la conozco de algo, la manera de hablar es particularzona”, expresó.

Fue así, que dio a conocer un dato que pocos saben del influencer: “ Memo me entrenó a mí, ya se me bajó el resultado, pero lo tenía”.

Fue así que generó algunas reacciones del público y de sus compañeros panelistas, siendo Carlos Rivera el que tomó la palabra: “Qué bueno, pa’ no ir con él. Memo, no te voy a llamar”, aseveró.

El comentario lo tomó Juanpa con humor y siguió explicando por qué pensaba que detrás de Tortuga se encontraba el portero.

“Esa manera de hablar lo veo desde que entró y todo lo que ha pasado en el show no lo he visto muy movido, está bastante físicamente reservado, pero yo también creo que es memo Ochoa”, finalizó.

Publicidad

Fue así que las predicciones de los investigadores siguieron, pues Yuri pensó que era Óscar Jiménez y Carlos Rivera supuso que era Adrián Uribe.

Sin embargo, todos se llevarían una gran sorpresa al descubrir que al grito unísono de “¡Fuera Máscara!”, Braulio Luna daría a conocer que estaba oculto detrás de Tortuga.



Recuerda que, si quieres ver la repetición de este divertido programa, lo puedes sintonizar el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o lo puedes ver por Blimtv.

Además, recuerda que puedes ver el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal y puedes ver la transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.


Publicidad