Carlos Rivera

Revive los mejores momentos del capítulo 4 de ¿Quién es la Máscara?

Descubre qué celebridades tuvieron que revelar su identidad y así nos sorprendieron
3 Nov 2020 – 11:16 AM EST
Los mejores momentos del episodio 4 de ¿Quién es la Máscara?
Crédito: Televisa

El cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? se convirtió en uno de los programas más especiales de su segunda temporada, pues los personajes se sumaron a la celebración de Día de Muertos.

Publicidad

A continuación, te compartos los momentos más emblemáticos:

ALTAR DE MUERTOS


Cada uno de los personajes sumó una foto de algún ser querido a la ofrenda de Día de Muertos. Algunos de los más conmovedores fueron Duende, quien habló sobre su abuelita y Elefante, que habló sobre la perdida de cuatro elefantitos.


¿QUIÉN SE QUITÓ LA MÁSCARA?


Duende fue el primer personaje que tuvo que revelar su identidad y resultó ser Rommel Pacheco.


¿QUIÉN ES QUETZAL?


El colorido personaje volvió a llamar la atención, pues en sus pistas no deja claro quién se puede esconder detrás de La Máscara. Sin embargo, Juanpa Zurita y en redes sociales se sospecha que se trata de Joaquín Bondoni.

SE ACABA EL REINADO DE PANTERA


Tras no poder vencer en combate a Zombie y a Quetzal, Pantera tuvo que quitarse La Máscara y sorprendió al dejarnos ver que se trataba del RBD, Christian Chávez.


MÁSCARA VS MÁSCARA


El programa entró a una nueva etapa, en donde dos personajes se enfrentan con la misma canción, siendo su último aliento para convencer al público en foro para que voten por ellos.

Publicidad



Disfruta del capítulo 5 de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en vivo online en el sitio oficial aquí.

Recuerda que la repetición de la emisión es todos los sábados a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o en blim tv.


Publicidad