cita a ciegas

Bobby

¿Quién es Roberto Silva Esquivel?
11 Jul 2019 – 03:00 PM EDT

Bobby no tiene estudios formales, sólo la preparatoria trunca. Al cumplir los dieciocho, lo conquistó una famosa empresaria del ramo textil, lo convirtió en su amante oficial y lo preparó para ser modelo.

Publicidad

Empezó a frecuentar los gimnasios y adquirió conocimientos, no del todo comprobables, sobre la salud y el bienestar físico.

Lejos de su primer pareja, y sin los contactos necesarios, le costó seguir la carrera de modelo, pero descubrió que los títulos le gustan a la gente, así que empezó a ostentarse como entrenador, y cuando le sumó algunos cursos de yoga, consiguió un certificado -literal, lo compró-, como maestro.

Así se convirtió en gurú del training de algunas esposas de gente importante y, ya con prestigio, lo contrataron en Entre Nos Digital para conducir el canal Health & Body que se volvió el más exitoso hasta que un penoso incidente mermó su número de suscriptores.

Tiene suficientes habilidades sociales y encanto como para suplir su poca inteligencia. Es de los que le pone nombres a cada uno de sus músculos y busca en internet rutinas novedosas que recicla, frases motivacionales y hasta palabras sueltas para fingir que habla varios idiomas… Pero quién se va a fijar en lo que dice cuando muestra el cuerpecito.

Publicidad

Lucía menos. Tiene un crush con él, que irá complicándose poco a poco, cuando Bobby se dé cuenta que, con un poquito de amor, puede obtener beneficios.

Y también que ése poquito amor puede transformarnos…


Publicidad